𝖬𝗒 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌 𝖨𝗏𝖺𝗇 𝖡𝗎𝗁𝖺𝗃𝖾𝗋𝗎𝗄 𝖺𝗇𝖽 𝖳𝗈𝗆𝖺𝗌.

4.1K 286 241
                                    

-Entonces...

-Si eso pasó básicamente, por eso estoy aquí de nuevo.

-Hmm, ¿Vas a dormir así?

-Si.

-¿No preferís dormir arriba?

-Bueno, dile a ese príncipe azul que baje de ahí.

-Rodri, ven y duerme conmigo.

Rodrigo bajó y se acostó en la cama de Iván solo que esté abrazo a Iván quedando su cabeza en su pecho.

-Es muy lindo.

-Lo se.

-¿Le vas a contar, no?

El azabache se puso a pensar hasta que eligió una respuesta -No -Al decir esa respuesta el pelinegro subió a la cama del castaño y se durmió, pasaron unos minutos hasta que alguien habló era Iván -Che, Rodri, ¿Vos estás despierto?

El castaño no respondió, Iván se acercó a su boca para besarlo por fin sentir sus labios que lo han estado hipnotizado hasta que Rodrigo respondió -¿Q-Que... que, que querés... ahora?

El azabache no respondió debido a que el miedo lo mataba, ¿Decirle o no decirle? No sabía exactamente qué hacer así que solo se quedó callado, juró decirle a Rodrigo "No... nada" para luego girarse y seguir durmiendo, hasta que sintió un toqueteo de un castaño.

-Vos, vos me ibas a decir algo en la hora de la cena, ¿Que me ibas a decir?

Iván reaccionó de una no lo había olvidado iba a responderle hasta que el pelinegro habló -¿Iván le vas a contar todo o le cuento yo?

-Eu, no me has dicho tú nombre eh peli negro.

Tomás bajó de la cama y prendió una luz y se sentó en el suelo, Rodrigo se sentó al borde de la cama y lo miro -Soy Tomás ¿Y vos?

-Rodrigo Carrera, un gusto Tomás.

-Un gustó también Carre.

Rodrigo saltó como si hubiese tenido un sueño en el que se haya caído ¿Quién lo iba a llamar Carre por su apellido? Estába completamente impactado todo el mundo le decía " Rodrigo, Rodri o Ro " pero quién lo iba a llamar Carre.

-¿Carre?

-Si, todos te llaman Rodri así que yo decido llamarte Carre.

Iván se bajó de la cama y se sentó en el piso -Rodri, te tenemos algo que contar.

-¿Que?

-Resulta que tú amigo Zach, el es un psicópata y un-

-¡¡EL NO ES ASÍ!!

-¿Ves Tomi? Te dije que el iba a responder así.

-Carre déjame terminar sabés.

-Perdón.

-Mira Rodri, Zach abuso de niñas de 8 a 12 años las secuestraba, abusaba de ellas y las torturaba a el punto de que las mataba no sólo con las niñas sino que también con los niños de 7 a 13 años hacía lo mismo que hacía con las niñas y los obligaba a tener sexo con ellos mismos osea tipo, que algunas niñas cogieran con los niños y las demás con las niñas lo mismo con los niños, el solo actúa así contigo solo por tu cuerpo, tú físico, quiere abusar de ti -El azabache decidió contarle toda la verdad.

-Ivi y yo creamos un plan para que se vaya a comer mierda y que te deje en paz pero para eso necesitamos que estés tranquilo, ¿Ok?

El castaño no dijo nada estába en shock después de lo que dijeron solo acertó moviendo la cabeza en forma de decir "Si" Tomás e Iván se miraron y luego miraron a Rodrigo quién seguía en shock.

Pasaron unos minutos y Rodrigo ya estába normal -Mira Rodri, eh verás necesito que te entregues a mi-

Tomás golpeó a Iván en la cabeza y le gritó -¡¡SOS UN IDIOTA!! ¿¡COMO LE VAS A DECIR ESO!? -Se escucho a el azabache reír mientras que el otro le pegaba en la cabeza por otro lado Rodrigo solo los estaba viendo hasta que se rió.

-Ya, ya, ya, haber Rodri lo que necesitamos es que andes más tiempo con nosotros ya que como nosotros tenemos más amigos si el te llega a hacer algo o quiere hablar contigo mis amigos y los de Tomás le van a advertir que no se acerque a ti, en el momento de bañarnos necesito que me dejes tocarte y que me beses como si fuéramos algo más.

Esas palabras hicieron enloquecer a Rodrigo pero recordó que debía mantener la calma así que solo dijo -De acuerdo pero no hagas nada raro con mi cuerpo o conmigo delante de todos ellos digamos cuando estemos saliendo de las duchas y vengas y me comiences a toquetear mi cuerpo o mis partes eso no lo hagas.

Iván acertó y tomas solo estába viéndolos.

❛ ㅤ𖥻 ㅤ縙ㅤ𓍼ㅤ ⊹

Era la hora de ir a bañarse, Rodrigo ignoró a Zach quien lo a estado molestando sin parar, entró a la ducha miro a ambos lados viendo los espejos que no se podían ver quién estába alado suyo, se tranquilizó prendió el agua escucho a alguien entra a su ducha tenía miedo, no quería que fuese Zach tenía miedo de ser abusado por el.

-¿Ro?

Rodrigo se volteó miro a Iván quien traía shampoos y un líquido de jabón, Rodrigo soltó un suspiro de alivio, esté suspiro desaparecido después de lo que hizo Iván.

-Me asustaste boludo, creí que eras Zach y que iba a abusar de mí.

-Jeje, perdón, oye recuerdas de lo que hablamos ¿Verdad?

-Si, ¿Por?

Rodrigo recordó que debían de hacer algo pronto para que Zach lo dejará en paz, el miro a Iván quien estába echando un poco shampoo en sus manos.

-Ven te baño.

Con ésto Rodrigo se acercó a él dejando que lavará su cabello dejándolo limpió, pudo escuchar como una voz decía " Rodrigo " mientras pasaba por las duchas Iván decidió de apurarse enjabono todo el cuerpo de Rodrigo pero lo único que no enjabono son los pezones de Rodrigo, su pene y su culo.

Se podía oír a Rodrigo jadear por como Iván lavaba su cuerpo con un poco de brusquedad eso llamó la atención de Zach y corrió a la ducha, el azabache al escuchar los pasos de éste se echo un poco más de jabón en las manos y comenzó a tocar los pezones de Rodrigo de una forma muy manipuladora Rodrigo se sujetó de algo y comenzó a gemir, ésto hizo a Iván ponerse duro.

Comenzó a enjabonar más sus pezones hasta que vió que la pija de Rodrigo se puso dura y decidió hacerlo sufrir para que sus mismos deseos húmedos se volvieran realidad -Vos ya deberías de lavarte esas partes, no soy tú madre para tocarte esas partes.

-¡Ah! S-Si, ya voy.

Con ésto Rodrigo se echó un poco de jabón en las manos saltó al ver la excitación en su entrepierna la cual le empezaba a doler, esté agarró fuerzas enjabono su pene pero se comenzó a masturbar mientras enjabonaba más su pija comenzó a gemir llamando la atención de Iván quien se acercó a su oído.

-¿Lo disfrutas, no? Pero aún así, Desearías tener algo empujando dentro de vos... -Dijo susurrando haciendo que Rodrigo aumenté la velocidad y se corriera en su mano pero no era suficiente la idea de tener algo empujando dentro de el no podía soportarlo más debía ser follado por Iván.

❛ ㅤ𖥻 ㅤ縙ㅤ𓍼ㅤ ⊹

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora