—Aquí está tú agua — Dijo la de ojos diferentes mientras ponía en vaso en la mesa y se sentaba alado de la de ojos verdes y miraba a Rodrigo — ¿Que paso?
—Pero, prometa me que no le van a decir a nadie, por favor.
—Si, obvio Rodri, vos podes confiar en nosotras, solo dinos ¿Que paso? — Dijo la castaña mientras se acomodaba cerca de su hermana (la de ojos diferentes).
—Muy bien ok.
☆ ✯ ๑ . „ 。♡ 〃 ❁ ● ♪ ✦
No recordaba nada después de lo que pasó en la fiesta, pero si recuerdo haber golpeado a un chico pelinegro y no recuerdo más, lo primero que vi fueron mis piernas y mis manos,mire a mi alrededor no sabía en donde estaba, había una cámara de seguridad, dos sillas yo estaba sentado en una, una mesa, una puerta color marrón y un espejo que reflejaba a mi, entraron unos policías y me llevaron a las celdas muchos y muchas gritaban, me tocó con alguien llamado Iván Buhajeruk número 0099, el guardia lo llamo y me tiró al piso y cerró la celda entre en pánico comencé a gritar y gritar como si mi vida fuese a depender de eso, un chico me regaño y se paró de la cama era alto creo que media 1.70 o 1.80 la verdad no sé cuánto media solo se que era alto, fuerte y muy lindo y un pelotudo, se puso la camisa me dijo que era lindo y que tuviera sexo con el, al parecer no le importaba si era hombre o no.
Al la mañana siguiente desperté gracias a el, ya que me estaba acosando y tocando me, le grité y me baje de la cama dejándolo solo vi que el era muy orgulloso de el mismo, conocí a dos chicos llamados Luana y Zach,Zach era buena persona de poco a poco me fue gustan y yo a él pero Iván no iba a permitir ese amor que tenía con el, y bien lo sabía estaba celoso, el supo que mi debilidad son mis pezones y los tocaba cada vez que hacía algo que a él no le gustaba, en el momento de las duchas escuché como todos apostaban cosas de mi entonces lo ví el, entrando a mi ducha diciéndome cosas y dejando chupones en mi cuello entonces el dijo…
“—Un día de estos mi pija estará dentro de vos — Iván dijo eso mientras seguía dejando chupones en mi cuello.
—¡Aléjate de mí! — Le grité haciéndolo alejar de mi ya que lo empujé.
—Mira Rodri vas a desear mi pija dentro de vos.”
Solo me reí al escuchar esas palabras pensé que había sido una broma o algo así pero eso no era cierto me quería convencer a mi mismo de que el no iba a abusar sexualmente de mí. Solo quería alejar esos pensamientos.
“—¿Yo? JAJAJA ESO JAMÁS VA A PASAR”
Cada día que pasaba quería salir más de ahí, pero no sé qué pasó y me fuí dejando llevar por Iván entendía todo en ese momento el estába enamorando de mi y el me empezaba a gustar después de lo que pasó con Zach ya que Tomás me dijo me dejé llevar por Iván dejándome tocar de el, después decidimos tener un trío con Tomás la verdad no duró nada pero Iván si estuvo muy bien, nos cambiaron de celda ya que Tomás había entrado y no había más celdas así que cambiaron a Iván, Tomás y yo hablamos y habla de nuestra vida hasta que…
“—¿Que te parece si vos y yo tenemos sexo?
—¿Que? No, con Iván me basta.
—¿Sabes que el se acuesta con cualquier persona que está en la celda no? Ahora mismo está teniendo sexo con la otra persona de la celda de el. ¿No te gustaría devolverle eso?”
Me convenció, pero mierda, el cojia tan bien no podía evitarlo quería más y más y en ese momento me dí cuenta que el solo mintió Iván si estaba enamorado de mí y no podía hacer ninguna cosa sin tenerme enfrente de el no se podía masturbar no se podía bañar son tener mi cuerpo hay alado de él, después sentí celos de la chica con la que compartía celda siempre estaba con ella y nunca se alejaba de ella, después nos cambiaron de nuevo dejaron a Tomás y Sam ese es el nombre de la chica y a mí y a Iván juntos, hablamos durante un tiempo, pero después los dos decidimos romper el hielo…
“—¡Rodrigo vos me gustas! ¿Quieres ser mi novio?”
Esas palabras me hicieron sentir nervioso.
“—¡Si, claro que sí! Te amo Iván.”
Me lancé lo abracé, lo besé y no sé cómo pero terminamos en la cama, yo saltando encima de él, y el moviéndose, no sé qué me pasó pero yo ya sabía que eran las últimas semanas antes de salir de la prisión fue entonces cuando decidí cojer con otros Tomás me miro, le contó a Sam, de Sam de contó a Iván, y Iván me dio un castigo cojio conmigo mucho tiempo, los guardias pensaron que nos escapamos pero cuando nos vieron caminando ya con nuestra ropa y todo, nos encerraron y no nos dejaron salir, paso el tiempo y ya era la última semana la pasé con mis amigos y Sam fue lo peor del mundo dijo un montón de cosas…
“—Vos y Iván se ven muy lindos, son como una pareja perfecta, pero, yo lo amo y me gusta, casi me ganó su corazón pero tú llegaste y lo arruinaste todo, le conté que te acostabas con otros mientras que vos eras su pareja, me di cuenta que no funcionó, seguían juntos y no me queda más que otra que deshacerme de vos, estoy cansada de verlos pasar como una bonita pareja, que todo el mundo diga "Uuy mire los son tan lindos juntos " no me gusta soportar ésto lo único que me queda es deshacerme de vos, pero no lo haré aquí esperé a que te saquen de aquí y créeme que haré todo lo posible para que ustedes terminen y nunca se vuelvan a ver, ¡Oh! Espera vas a irte y jamás lo volverás a ver.”
Quedé asustado por completo, hablé con Iván el se aseguró de que Sam no se le acercará, terminando con nuestra relación ya que me iba a ir ese día todos nos pusimos a llorar menos Sam y otros más, Iván me abrazaba fuerte terminó conmigo y juro que cuando saliera me iba a buscar y me iba volver de nuevo su novio, pero por mientras no podíamos estar con nadie más que no fuéramos nosotros.
☆ ✯ ๑ . „ 。♡ 〃 ❁ ● ♪ ✦
—Y eso es todo lo que pasó en la prisión — Rodrigo miro a sus hermanas quienes estaban limpiando sus lágrimas — ¡¿Están bien?!
—¡Ayyy! ¡Eran tan lindos juntos, no puedo creer que se hayan separado!
—¡Eso fue una historia romántica!
Rodrigo solo sonrió y miro a su hermana de ojos diferentes quien se acercó a él.
—¡Te ayudaremos a encontrarlo!
—¿¡De que color era su pelo!?
—Es negro y ondulado, y ¿Encerio van a hacer eso?
—La felicidad tuya es primero Rodri.
—Gracias.
˚ ₊‧ ୨ (: ̲̅: ̲̅: ̲̅ [̲̅: ☆:] ̲̅: ̲̅: ̲̅: ̲̅) ୧ ‧₊˚
—¡Hai! Voy a cambiar el horario de actualizar Miércoles, viernes y domingos actualizaré wiii espero que le haya gustado y me siento mal por Rodri JSJSJASJ, va sufrir resto con lo que va a pasar en la terapia. ₍ᐡ。っ︿-。ᐡ₎
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...