POV Lisa
Había pasado casi un mes desde el primer día de clases, y tengo que decir que las cosas han ido mejor de lo que esperaba.
Logré hacer bastantes amigos, y entre ellos creé un grupo sólido en el cual estábamos Ginny, Rosé, Jisoo y yo. La entrada de la pelinegra fue obra de Rosé y su incansable insistencia, es imposible decirle que no a la rubia. A veces creo que Rosé siente algo por Jisoo, y otra veces pienso que es por el simple afán que tiene la rubia por hacer amigos.
Respecto a los Malfoy, han estado molestándonos alguna que otra vez, pero nada que no podamos sobrellevar. Además, siempre nos defendemos y no caemos en su juego.
Jennie había hecho muchísimos amigos, aunque parecen más súbditos que otra cosa. Todo el mundo quería estar entre el círculo de amigos de la morena, al parecer juntarte con ella te hacía directamente popular.
A ese famoso círculo pertenecían pocas personas, obviamente la morena, un chico llamado Kai, y dos chicas más, Sana y Nayeon. Kai es el chupamedias principal, está todo el tiempo buscando la atención de la morena y por los pasillos he escuchado que quiere pedirle ser su novia.
Ahora nos encontrábamos caminando hacia la biblioteca, el profesor Snape nos había puesto un trabajo de 25 pergaminos para mañana, y sólo porque Ginny manchó su túnica sin querer. Lo peor es que el trabajo sólo eran para los alumnos de gryffindor. Se notaba a leguas el favoritismo que tenía con los inútiles serpientes esos.
-Sigo pensado que ese profesor es un ridículo, en parte era su culpa ¡Acaso no me vio cargando los botes de tinta! - Ginny estaba quejándose mientras Jisoo le daba palmaditas en la espalda, ese acto no pasó desapercibido por Rosé, a la cual por el cambio de expresión en su cara no le gustó mucho.
-Gracias por acompañarnos Chu - Rosé se acercó a Jisoo y le agarró del brazo, separándola de la pelirroja disimuladamente.- Es muy bonito que te prestes a ayudarnos aunque no tengas que hacer el trabajo - Rosé le dio un suave beso en la mejilla.
-Recuerda que he venido obligada por ti, rubia. Eres una persona muy persistente, nadie es capaz de decirte que no - Jisoo le contestó mientras limpiaba la saliva de su mejilla.
-Espero que en los libros de la biblioteca venga bastante información sobre la creación de Hogwarts, si no, estamos perdidas - Suspiré frustrada, los trabajos aquí eran más largos que en la vida humana, me mantenían ocupada gran parte del día. Ni siquiera he podido escribir regularmente a mi madre, en el mes que llevamos de clase, sólo he podido mandarle 5 cartas.
Una vez llegamos a la enorme biblioteca, escogimos una mesa y nos levantamos cada una a buscar libros sobre el porqué se creó esta escuela. Llegando a uno de los pasillos me encontré con Jennie, la ignoré totalmente mientras buscaba por las diferentes estanterías algo que me sirviera. Al parecer, ella no se percató de mi presencia, o eso pensaba.
- Hola Manoban - Me sobresalté al escuchar una dulce y delicada voz cerca de mi oído, me giré rápidamente hacia la chica que estaba a mi lado - Oh, ¿te he asustado, Manoban? - Jennie me miraba con una pícara sonrisa y con burla en sus ojos gatunos.
-No, sólo que te apesta la boca - Me volví de nuevo a la estantería, aunque el silencio no duró mucho.
-¿Qué estupideces dices, Manoban? No me huele el aliento mentirosa - Wow, eso le había dolido ¡Ja! Punto para Manoban.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Potter? |Jenlisa
FanfictionUn nuevo año llegó a Hogwarts, y con eso, la llegada de nuevos alumnos en la famosa escuela de magia. La sorpresa inundaba los pasillos de la institución por la llegada de una nueva estudiante con un apellido conocido. Otra Potter llegó a la escuela...