Capítulo 26

971 148 3
                                    

POV Lisa

Mañana era el baile tan aclamado en Hogwarts.

Todas y todos tenían sus parejas, incluso Potter y Weasley.

Por mi parte, no tenía y no porque no quisiera, ya que he recibido unas cien cartas (sin exagerar) de chicas que explícitamente "morirían" por ser mi pareja para el baile.

A mi solo me interesa una chica, pero obviamente no me va a aceptar.

Además de que seguro ya tiene pareja para el baile.

-Lisa, no pierdes absolutamente nada pidiéndoselo -Me insistía Rosé por décimo octava vez en una hora.

Acabamos de terminar la clase de Herbología y teníamos un pequeño break. Jennie se encontraba delante nuestra hablando con sus inseparables amigas.

-Pierdo mi dignidad, además seguro que ya tiene pareja -Le respondí obvia -Jennie es igual o más solicitada que yo.

-¿Y tú que sabes? -Me preguntó -¿No se suponía que le gustabas? Pues aprovecha y pídele salir para el baile, quizás esto os hagas empezar de una jodida vez vuestra relación.

-Que no se lo voy a preguntar... y no hay más que hablar -Corté cuando estaba apunto de recriminarme.

-Muy bien, tú lo has querido -Hizo una breve pausa -Jeon, amor, haced lo vuestro.

La miré confundida hasta que sentí dos grandes manos agarrarme los brazos y acercarme hacia la morena.

-Jisoo, Jeon, sois unas jodidas traidoras -Intentaba salir del agarre pero era imposible.

-Lo sentimos, Lis. Chaeng da más miedo que tú -Entendible.

Me empujaron hacia delante cayendo contra Jennie, bueno, más bien encima de Jennie.

-Dios, lo siento mucho -Me levanté rápidamente para dejar de aplastarla y le tendí mi mano.

-¿Qué demonios estabais haciendo? -Aceptó mi mano mientras se impulsaba hacia arriba.

Estaba hermosa, su pelo caía en ondas morenas por sus hombros. No llevaba puesta la túnica, dejando ver su blusa de uniforme (la cual llevaba dentro de la falda)

Creo que estoy babeando.

-Lo siento, Jennie -Se disculpó Jeongyeon -Estábamos jugando a las luchas y no os vimos.

-Por esta vez lo dejaré pasar, pero tener más cuidado -Asentimos a la vez.

-Lisa, ¿no tenías algo que decirle a Jennie? -La morena me miró curiosa.

Maldita Jisoo, haré lo que esté en mi mano para que no vuelva a estar a solas con Rosé. Se le acabó eso de meter mano.

-¿Yo? -Me hice la desentendida.

-Si, tú -Me respondieron las dos a coro -Es más, ¿por qué no las dejamos solas? -Está vez solo habló Jeon, refiriéndose a las amigas de Jennie.

Las dos chicas sonrieron pícaramente para luego asentir. Las cuatro se fueron dejándonos solas.

-Bien, ¿qué tienes que decirme? -Cortó el incómodo silencio la morena.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora