Capítulo 4

1.2K 160 24
                                    

POV Jennie

No sé si recuerdan cuando les hablé sobre los extraños sucesos que estaban pasando en Hogwarts. Bien, ahora si me creo lo del monstruo.

Ya hay varios alumnos que han sido petrificados y los profesores están empezando a juntarnos en las noches para evitar más sucesos como esos. No sólo estaba el miedo por ser una de las víctimas de ese bicho, si no que también tengo que dormir cerca de los alumnos perdedores de otras casas.

Ahora me encontraba en la sala común de Slytherin junto con algunos de mis compañeros de casa. Estábamos recogiendo algunos enseres importantes para llevarlos a el gran comedor, la hora de dormir se acercaba y teníamos que estar preparados.

Una vez cogí todo lo que me pareció imprescindible para estar protegida durante esta noche, bajé las escaleras y salí de la casa común. Allí me esperaba mi mejor amigo Kai, que ya tenía todas sus cosas preparadas. Cuando estuve a su lado comenzamos a caminar hacia el gran comedor en un acogedor silencio.

-Te noto más callada de lo normal -Comenzó diciendo Kai mientras me miraba con un semblante de preocupación en su rostro- ¿Sigues preocupada por el tema del monstruo? Vamos Jennie no temas, por ahora sólo ha atacado a alumnos nacidos de muggles.

El semblante de Jennie volvió a tener la misma preocupación de antes. Nadie sabía que su padre era muggle, y ella por supuesto no quería que nadie lo supiese, eso la haría un objetivo fácil y a su vez, conseguir todo el odio de sus compañeros de casa. Al parecer se enteró el mismo día que entró, que nadie que tuviese una sola gota de sangre muggle era bienvenida en Slytherin, por ese motivo ella decidió no dar a luz ese secreto.

-No sé Kai, puede ser simple casualidad -Dije con un toque amargo en mi voz- Prefiero estar preparada por si tengo que luchar con aquel bicho, aunque prefiero que no -Esto último lo dije en un apenas audible susurro, que al parecer Kai no había escuchado. No me gustaba reconocerlo pero era muy cobarde. Desde pequeña he sido muy asustadiza, y mi madre me decía que conseguiría un príncipe que me salvaría la vida en cualquier momento.

-No te preocupes Jennie -La voz de Kai me sacó de mi ensoñación -Siempre estaré ahí para protegerte -En forma de agradecimiento le di un pequeño abrazo, para luego seguir caminando.

Mientras llegábamos llegó a mi mente aquel recuerdo sobre mi príncipe salvador, ¿será Kai aquel príncipe?

POV Lisa

Ya estábamos todas mis amigas y yo en el gran comedor, al parecer la supuesta cámara secreta había sido abierta y ahora había un monstruo convirtiendo en piedra a todos los alumnos con algún parentesco muggle. Vamos que estoy en el punto de mira.

Como no puede ser de otra manera, mi primo y sus amigos eran los principales sospechosos, sobre todo Harry. Aunque después de un suceso que ocurrió hace apenas unos días, las sospechas sobre la culpabilidad de mi primo crecieron a niveles estratosféricos.

Tanto Harry como Malfoy se encararon en un duelo de varitas, después de un mal hechizo hecho por el cabeza hueca de Malfoy, una cobra apareció. Bien, pues esa cobra iba a atacar a un estudiante y si no fuera porque mi primo la paró, ese chico estaría muerto o herido gravemente. Todo suena bueno hasta ahora, pero el problema es que mi primo logró parar a la serpiente hablando pársel. Es la lengua de las serpientes, que según me contó Rosé sólo la hablaba Voldemort, eso relacionó a Harry con él inmediatamente, siendo por ende el principal sospechoso, no sólo por alumnos si no por profesores también, de ser el heredero de Salazar Slytherin. Yo sé hablar un poco pársel porque descubrí un libro en mi casa sobre aquel idioma, por un momento pensé que era árabe, por eso lo estudié. De esta manera, supe todo lo que dijo Harry y estaba extrañada por las caras sorprendidas de los demás.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora