Capítulo 25

989 128 4
                                    

POV Lisa

Todo el mundo debería temer a una Park Chaeyoung enfadada.

Todo el mundo debería rezar por no encontrarse con una Jennie Kim de mal humor.

Pero poca gente pasaba por lo que acabo de pasar yo.

Una Park Chaeyoung y una Jennie Kim enfadadas y COMPINCHADAS.

En media hora he recibido todo tipo de amenazas e insultos que no os podéis ni imaginar.

Junto con un tirón de ojeras por parte de Jennie que me da vergüenza contar.

Para rematar, estaba obligada a acompañar a la rubia a comprar un vestido para el baile del torneo, dentro de dos días.

Podría acompañarle su novia... pero como van juntas, da mala suerte.

Tonterías.

Por mi parte, no tengo pareja y no voy a tenerla.

Es más, ni siquiera creo que vaya a ir a ese tonto baile.

-¿Te gusta este? -Me preguntó mientras me acercaba un vestido largo morado de satén sin mangas.

-No -Le contesté para seguir jugando con la cremallera de mi hoodie Adidas.

-Lisa... se supone que tienes que ayudarme -Me retó Rosé en forma de reprimenda.

-El morado no te estiliza, Rosé... Supéralo -Estaba bastante cabreada con ella. Podría haberse limitado a regañarme ella sola, pero no... tenía que invitar a Jennie Kim.

-Entonces, ¿que color me recomiendas? -Me preguntó mientras colocaba sus manos en sus caderas.

-Verde.

-¡Eres una rata! -Se dio la vuelta y volvió a entrar en el probador.

En primer año tuvimos una mini fiesta, Rosé eligió un vestido verde y resultó que en todas las fotos (según ella) parecía un brócoli.

Desde entonces, ese color está vetado en su fondo de armario.

-No es para tanto, decídete por uno y ya -Le dije aburrida, llevamos una cantidad de horas exasperantes yendo de compras.

-Claro que sí lo es, Manoban -Me contestó enfadada -Es mi primer baile y voy con el amor de vida, tengo que verme espectacular.

-Jisoo te verá espectacular hasta con una bolsa de papas -La pelinegra estaba fiel y duramente enamorada de mi mejor amiga.

-No soy la gran Marilyn Monroe -Hablaba con trabajo, seguro que estaba probándose un nuevo vestido -No creo verme bien con una bolsa puesta.

-Tampoco te va a durar mucho el vestido -Y eso era verdad, había descubierto que Jisoo tiene un apetito sexual difícil de saciar. Me las había encontrado en plena acción más de una vez.

-No seas impertinente -Me contestó mientras salía del probador con un nuevo vestido.

Y tengo que decir que... Wow.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora