Capítulo 11

1.1K 149 7
                                    

POV Jennie

Cumplí lo que me dijo Lisa, no le he vuelto a hablar.

Llevamos así un mes, y puedo decir que el sentimiento de culpabilidad ha ido aminorando poco a poco.

Me encontraba guardando algo de ropa en mi maleta, ya que en apenas dos días volvíamos a nuestros hogares por navidad.

Echaba mucho de menos a mis padres y a mis amigas, pero sobre todo, a mi perrito Kuma.

Dos golpes en el marco de la puerta me sacaron de mis pensamientos, había dejado abierta la puerta así que podía ver perfectamente quién era.

Kai. Estaba apoyado de manera despreocupada en el lateral de la puerta, mientras me daba una leve sonrisa.

-¿Qué quieres? -Le pregunté de forma brusca, seguía muy enfadada con él.

-Baja esos humos, Jennie -Cambió su postura a una más recta -Sólo vengo a hablar.

-Olvídate, yo no quiero hablar contigo -Le di la espalda y continúe con mis labores.

-Vamos Jennie, me parece ridículo que sigas así por lo de Manoban -Pronunció el apellido de Lisa con burla.

-A veces me sorprende lo idiota que puedes llegar a ser -Estaba cansada de sus comentarios despectivos hacia ella.

-¿Idiota yo? Te recuerdo que fuiste tú quién me dijo lo de Manoban, tienes tanta culpa como yo.

-¡Me prometiste que no lo contarías!

-Y no iba a hacerlo, pero sabes lo mal que me cae ella, me lo pusiste prácticamente en bandeja.

-Sabes perfectamente que se me escapó, me arrodillé incluso para que no lo contaras, eres un idiota.

-¿Pero por qué la defiendes tanto ahora? -Kai empezó a acercarse a mi, yo lo miraba de manera desafiante.

-Puede que Lisa no me caiga bien.

-Genial, ahora le llamas Lisa.

-Cállate -Le corté -Por muy mal que me caiga, no tengo el derecho de joderle la vida, y menos por tu insensatez.

-¿Por mi insensatez? -Se burló Kai -Te recuerdo que tienes parte de culpa también.

-Y lo reconozco, pero por lo menos me he disculpado.

-¿Y de qué te ha servido? -El silencio inundó la habitación -Lo sabía.

-Pues me ha servido para no sentirme tan culpable.

-Si me estás echando la chapa para que me disculpe, vas por el mal camino -Volvió a carcajearse -Antes muerto que disculparme con semejante fenómeno.

-Cállate Kai.

-¿Ahora tampoco puedo insultarla? Diré lo que quiera sobre esa sangre sucia.

-Te he dicho que te calles Kai.

-No me da la gana.

-Eres un gilipollas.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora