POV Jennie
Hoy tiene lugar la última prueba del famoso torneo, no he estado prestando mucha atención a las anteriores pruebas, pues otras cosas más interesantes estaban sucediendo en mi vida.
Entre ellas y la más importante, Lalisa Manoban, alias: mi novia.
Sí, tenía novia, con "a". Si esto se lo llego a decir a la Jennie de primer año, probablemente se reiría para después asesinarme con cualquier hechizo mortífero por calumnias hacia su persona.
Pero la Jennie de ahora está muy feliz con su novia, porque además de ser jodidamente caliente... es encantadora, detallista, graciosa, se preocupa por ella y NO es tóxica.
Punto muy a favor teniendo en cuenta que su anterior pareja, Kai, era un celoso patológico de primera.
Pero eso era pasado, ahora tenía que centrarse en su futuro... y ese era terminar los años que le quedaban en Hogwarts y disfrutar su vida, a ser posible, junto a Lisa.
-¿Te falta mucho, bebé? -La dulce voz de Lisa sonaba desde mi habitación. Yo estaba en el baño en suite, terminando de maquillarme.
-Ya casi, amor -Le contesté de la misma forma melosa.
-Ustedes dos me dan caries -Se quejó Rosé. Habíamos quedado Rosé, Jisoo, Lisa y yo para ir juntas a ver la prueba de hoy.
-¿En serio has dejado de comerte la boca con Jisoo para decir esa idiotez? -Salí del baño, Jisoo estaba sentada en el sofá verde de terciopelo que tenía en una de las esquinas de mi habitación, Rosé estaba sentada encima de ella y habían estado la mayoría del tiempo compartiendo saliva. Por otra parte, Lisa estaba sentada en mi cama, vestía un suéter celeste sin capucha de Tommy Jeans, unos jeans negros algo ajustados y unas converse blancas altas. Había vuelto a cortar su cabello, pero esta vez lo peinaba de una forma más desenfrenada, dándole una look salvaje.
Se veía sexy.
Me acerqué a ella para besarla, evitando que rebatiera lo que sea que haya dicho Rosé.
-Te ves genial, peque -Me dijo una vez terminamos el beso.
Le sonreí en agradecimiento mientras me levantaba de su regazo.
-Bueno... vamos o se nos hará tarde.
Las cuatro emprendimos camino hacia el famoso laberinto de Hogwarts.
-¿Quién creéis que ganará la copa? -Preguntó Jisoo para romper el silencio.
-Krum -Contestó Lisa, cosa que me sorprendió ya que uno de los competidores era su primo -No me miréis así, mi primo puede ser muy genial... pero esto no es una prueba de magia, hace falta resistencia y entereza, y son dos cualidades que rebosan en Krum.
-Yo confío en Fleur -Añadí -Las mujeres tenemos buen sentido de la orientación, y según he escuchado, Delacour tiene una memoria envidiable.
-No creo que Fleur esté bien psicológicamente -intervino Rosé -La prueba del lago fue muy traumatizante, si fuese ella... me negaría a hacer esta prueba.
-Se supone que están preparados para esto, cariño -Le recordó Jisoo.
-Nadie está preparado para casi morir ahogado, Chu -Eso era verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Potter? |Jenlisa
FanfictionUn nuevo año llegó a Hogwarts, y con eso, la llegada de nuevos alumnos en la famosa escuela de magia. La sorpresa inundaba los pasillos de la institución por la llegada de una nueva estudiante con un apellido conocido. Otra Potter llegó a la escuela...