Capítulo 27

1.2K 137 6
                                    

POV Lisa

Me sentía el ser más desgraciado del mundo.

Había tocado con los dedos la oportunidad de pasar la noche más bonita de mi vida, con el ser más bonito del mundo.

Pero ahí estaba yo, en una esquina de la pista de baile con una chica encantadora, pero mi mirada solo se fijaba en la morena que se había llevado toda la atención de la fiesta.

Si me preguntan quien era la chica más hermosa esa noche, sin duda respondería el nombre de Jennie.

Y estoy segura que eso respondería todo el mundo.

Su belleza era antinatural y todos aquí somos afortunados por poder apreciar semejante espécimen.

-¿Por qué me has invitado, Lisa? -La voz apagada de Danielle interrumpió mi ensoñación, por segunda vez en la noche la miré, y me sentí una mierda. Sus ojos se veían tristes y la tensión de su cuerpo me demostraba su incomodidad.

-Porque... -Intentaba pensar un porqué, pero sabía la verdad. Había invitado a Danielle para no ir sola al baile, y para intentar darle celos a Jennie.

Cosa que por supuesto no ha funcionado, ya que en toda la noche solo me ha mirado una vez.

-Lisa, si querías llevar a Jennie sólo tenías que cancelarme -Oh oh, se estaba enfadando.

-Se lo pedí, pero me ya estaba cogida -Le dije simplemente.

-O sea, que soy la segunda opción -Directo al ego femenino.

-No no... -Su mirada caló mis huesos -Bueno sí.

-Joder, Lisa.

-Me caes genial, Dani -Intenté abrazarla -No quería ir con alguna de las tantas chicas que me lamían los talones. Lo siento si te has sentido rechazada, pero seguro que encontrarás a alguien que llene tu corazón.

-Hey hey, para el carro vaquera -Se soltó de mí agarre -No me gustas, Lisa.

-¿No te gusto? -Pregunté incrédula -¿Como no te voy a gustar?

-Lo siento si herí tu ego de Don Juan.

-Vale, no te gusto -Aclaré -¿Entonces por qué te has enfadado? -No le encontraba lógica alguna.

-Porque rechacé a Haerin para estar contigo, y ahora me ignoras -Dijo enfadada.

-¿Quién es Haerin? -Le pregunté pícara.

-No te importa -Se dio la vuelta y cruzó sus brazos.

Volví a mirar hacia donde antes estaba Jennie y Mino, ahí estaba ella, tan guapa como antes, pero sola.

Danielle fijó la mirada al mismo lugar que yo.

-¿Por qué no aprovechas ahora? -Me preguntó.

-Porque yo no me arrastro.

-Como no estés al lado de esa morena antes de que llegue a cinco, voy a ser yo quien te arrastre pero por los pasillos de todo Hogwarts -Dijo de pasada mientras empezaba a contar -Uno -Bajó el primer dedo de la mano.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora