Capítulo 9

1K 158 22
                                    

POV Lisa

Los días siguientes pasaron de manera normal, ganamos todos los partidos de quidditch que jugamos, y además estaba mejorando en algunas asignaturas.

El problema es que Jongin y Kim han vuelto a molestarme como en primer año.

Os preguntaréis porque no me defiendo, y la respuesta es muy fácil. Estoy bajo amenaza de Jennie Kim, y no, no puedo pasar de ella y ya. Es sobre una cosa de mí que no quiero que nadie sepa.

Ella ha descubierto que tengo pene, y la muy zorra me tiene haciéndole todos sus trabajos de clase.

El cómo lo descubrió es fácil de contar, pero muy vergonzoso.

Me encontraba en mi clase de herbologia, investigando sobre unas plantas come-insectos.

Entonces me dieron ganas de orinar, el problema es que estábamos fuera del centro y no había ningún baño cerca.

Mi gran idea, fue ir a unos matorrales y expulsarlo todo. Podría haberlo aguantado si, pero mi tolerancia a la orina es muy poca y cuando viene, viene.

Bueno, pues la muy tonta de Kim me siguió, seguramente para seguir discutiendo sobre algo que teníamos pendiente, con la mala suerte de que me vio orinar, y por ende, vio mi miembro.

Entonces comenzó a extorsionarme y bla bla bla.

Al principio, estuve reacia a hacer sus trabajos, pero después pensé en todo lo que podría venirme encima y rectifique.

No quiero que nadie sepa que tengo pene, no es que me avergüence o algo, pero pienso que la gente lo vería raro, y además es privado y nadie tiene porque saberlo.

En fin, ahora tengo que aguantarme haciendo todo lo que Kim quiere, o todo Hogwarts sabrá que la prima de Potter tiene un miembro reproductor masculino.

-Pensé que ya habías terminado con tu trabajo de aritmancia -Me dijo Rosé una vez estaba al lado en mía.

Claro que había terminado mi trabajo de aritmancia ¡Hace una semana!

Pero tenía que hacer el de Kim todavía. Así que me encontraba en la biblioteca un sábado a las ocho de la tarde, mientras todos los demás alumnos están fuera de Hogwarts.

-Estoy terminando algunas cosillas -Le contesté a la chica que estaba a mi lado.

-Con Jisoo y Jeongyeon habíamos quedado en ir a Hogsmeade, quiero probar la cerveza de mantequilla por primera vez -Dijo Rosé con orgullo, creo que es la única de nuestro grupo de amigas que no ha probado todavía esa cerveza.

-Para la próxima ¿Okey? -Conociendo a Rosé sabía que me iba a insistir hasta la saciedad, aunque esta vez me equivoqué.

-Está bien -Comenzó -Pero para la próxima no hay excusa que valga.

-Vale, Rosie -Dicho esto, Rosé salió de la biblioteca con su característico andar.

Yo en cambio me quedé trabajando hasta bien entrada la noche.

Eran como las dos de la mañana cuando terminé el trabajo. Se suponía que se entregaba el lunes, pero hoy tengo entrenamiento por la tarde y no iba a tener tiempo.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora