Capítulo 14

1.1K 158 5
                                    

POV Lisa

Todo iba mejor de lo esperado.

No recibí ningún tipo de burla, ni siquiera por parte del idiota de Kai.

El cuál después de la paliza que le di, no ha vuelto a dirigirme la palabra.

Por ahora puedo decir que estoy bastante feliz con el rumbo que lleva mi vida.

Tengo unas amigas que no me las merezco, mis compañeros no me han discriminado por mi "problema", y estoy mejorando notablemente en el aspecto académico.

¡Había aprobado mi primer examen de Defensa Contra Las Artes Oscuras!

Y me refiero a primer porque en los dos años que llevo estudiando aquí, no había podido pasar del cuatro.

Debo aceptar que Jisoo y Rosé tienen gran parte del mérito.

La primera por ayudarme a estudiar, y la segunda por su gran terquedad, no creo que tenga que explicar el porqué.

Y para rematar el asunto, Gryffindor iba primero en la liguilla de Quidditch, con dos puntos de ventaja frente a Slytherin.

¡Chúpate esa, Jongin!

Por la llegada de todas estas buenas noticias, Rosé quiere montar una fiesta.

Cosa que me parece una muy mala idea, ya que si nos pillan, nos veremos expuestas a ser expulsadas de Hogwarts.

Y eso es lo único que no me permite mi madre.

-Vamos a estar muy pocas personas, Lis -Rosé seguía insistiéndome, ¿acaso no ve las consecuencias de sus actos? -Venga no seas una muermo.

-Rosie, me encantaría hacer una fiesta, de veras -Le dije con tranquilidad -Pero si nos pillan, estaremos jodidas.

-No vamos a hacer ruido.

-La música de por sí hace ruido, Rosie -Contestó Hermione, la cual desde un principio se mostraba reacia a la idea de la fiesta, y mucho menos va a participar en ella.

-Bueno... pues sin música.

-Entonces no es una fiesta, es una reunión de té -Fred Weasley, que estaba igual o más dispuesto que Rosé en hacer una fiesta, daba su opinión.

-Da igual si se pone música o no, el hecho de tener a un montón de estudiantes en una sala, ya va a provocar ruido -Era uno de mis momentos lúcidos de madurez, y cada vez que lo pensaba más, peor me parecía la idea.

-Tengo la solución a todos vuestros problemas -El otro gemelo Weasley se levantó de su asiento para acaparar nuestra atención.

-Tanto Rosé, como Fred o como toda la sala común de Gryffindor, está de acuerdo con la fiesta -Comenzó diciendo -Aquí mi amiga Lisa, también, pero tiene miedo de que la pillen -Todos asentimos de manera afirmativa.

-¿A qué quieres llegar con esto, George? -Le pregunté con confusión.

-Estuve dando un paseo por el bosque hace una semana, y me encontré una cabaña abandonada -Que callado se lo tenía -La he remodelado para que sea habitable, podemos hacer allí la fiesta.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora