Capítulo 18

1K 143 3
                                    

POV Jennie

Estúpido corazón, estúpidos sentimientos, estúpida Lisa.

Sobre todo eso, Lalisa Manoban era el ser más idiota de todo el universo.

Me dice que no me ama, luego me besa como si su vida dependiera de ello, y por último me ignora totalmente.

Después de una acalorada discusión en el patio de Hogwarts, me dijo que la olvidara, que lo nuestro era imposible y que dejase de provocarla.

Era una injusta, no soy quien empieza los besos.

Tía, si no estás enamorada, no me beses.

Así de fácil, pero no, Lalisa tiene que ser el puto centro de atención todo el jodido tiempo. Y que mejor que recibir atención diciendo por ahí que se ha liado conmigo.

Porque sí, la muy zorra lo ha ido contando por ahí.

¿Y que ha causado eso? Que para gran parte de las patéticas compañeras de casa que tengo, sea lo más parecido a una gata en celo.

De tan sólo recordar las miradas que me echaron aquel día, tiemblo.

FLASHBACK

Cada día odiaba más la clase de Herbología.

Esa señora tenía un claro favoritismo a los de Gryffindor, dándoles a ellos la mayoría de los puntos.

Necesitaba un baño de sales urgentemente.

Ya me lo imaginaba, desconectar un rato en la bañera y después leer un par de capítulos de "Cumbres Borrascosas", lo único que necesitaba.

Cuando abrí la puerta principal de la sala común de Slytherin, un montón de miradas se posaron en mí.

Estaba acostumbrada, pero esta vez se veían diferentes.

Algunas me miraban con odio, otras con sorpresa, y otras pocas con envidia.

-Bueno bueno, ya llegó aquí doña Jennie inalcanzable Kim -Se rió con sorna una de mis compañeras, Gong Min-ji en concreto.

-¿Qué te pasa? -Le pregunté confundida.

-A mí nada, ¿y a ti? -Seguía con ese tono de burla, y sumado a su irritante voz, se estaba convirtiendo en un sonido insoportable.

-Si me disculpáis, me voy a mi habitación -Dije mientras me dirigía a las escaleras.

-Por cierto Jennie, una pregunta -Volvió a hablar, y me di la vuelta -¿A qué sabe la boca de una Gryffindor?

Las risas no se hicieron esperar en el lugar.

Me quería morir, todos los estudiantes sabían que me había besado con Lisa.

Una Slytherin se había liado con una Gryffindor.

Había deshonrado el nombre de nuestra casa.

Salí corriendo hacia mi habitación y me encerré en ella, estaba viviendo una pesadilla.

FIN DEL FLASHBACK

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora