POV Lisa
Hoy era el primer partido que disputaba como cazadora oficial del equipo de quidditch de Gryffindor.
Llevaba como unas dos semanas entrenando con Wood, el cuál era un encanto, y estaba deseando que llegase este día sólo por una cosa: partirle la madre a Kai.
Mi propósito en este partido es evitar que nuestro equipo rival, Slytherin, consiga puntos. Para eso tengo que estar totalmente pegada a Kai, ya que es el mejor jugador de su equipo.
Lo bueno es que el quidditch es un deporte que requiere contacto, así que Kai debería estar practicando su equilibrio, ya que tengo como objetivo tirarlo de su escoba.
-¡Lisa! ¿Estás emocionada? -Rosé entró en la habitación dando un pequeño portazo, vestía la típica túnica de nuestra casa, y además se había pintado en la cara las rayas de militar, pero con los colores de Gryffindor. -Por fin es tu primer partido, llevo deseando verte jugar desde que empezaste a entrenar ¿Por qué nunca me dejaste ver los entrenamientos?
-Ya sabes, Rosie, no me gusta que me
vean entrenar, me da vergüenza -Le contesté mientras me terminaba de arreglar.-Como sea, Chu y yo estaremos animándote desde las gradas -Se acercó y me dio un beso en la mejilla -Mucha mierda, Lis. -Seguidamente salió de la habitación dando pequeños saltitos.
Otra cosa que tengo que contaros es sobre la relación de Rosé y Jisoo. Al parecer mi rubia amiga dejó su testarudez a parte, y habló sobre lo ocurrido con Jisoo.
Ahora son súper amigas, aunque Jisoo sigue siendo tan fría como siempre.
Termine de ajustar mi túnica y cogí mi nimbus 2001, cortesía de mis padres.
Salí de la sala común y me dirigí hacia el campo de quidditch de la escuela.
Había mucha gente yendo hacia él, incluso de otras casas. Desde siempre los partidos entre Slytherin y Gryffindor han sido los más emocionantes e intensos de todos, casi siempre termina algún jugador o jugadora en enfermería. Sólo espero que no me toque a mi hoy.
-Hombre Manoban -La ronca y ridícula voz de Kim Jongin resonó en mi espalda, me giré para mirarle directamente -¿Estás preparada para la paliza que te espera hoy? -Mi risa salió sin percatarme de ella, causando que el simio delante mía apretara sus dientes.
-Vamos Jongin, ¿tan obsesionado estás conmigo? -Le pregunté con notorio sarcasmo -Supérame.
-Parece que quieres la paliza antes de tiempo, ¿no? -Sentí una presencia detrás mía, eran mis compañeros de equipo, eso me dio más valentía.
-Atrévete Kai -Dije su nombre con un tono de burla, vi como apretó sus manos.
-No sabes lo que has dic-
-¡Kai para! -No me había dado cuenta que Jennie estaba a su lado, puede que sea por su baja estatura -¿Qué eres un cavernícola o qué? A este tipo de personas tienes que ignorarlas.
-¿Qué tipo de persona soy para ti, mimada caprichosa? -Le pregunté enseguida.
-Una energúmena que se ha cebado a hacer deporte para que la noten, y que a demás tiene un cerebro minúsculo -Me contestó con una mirada desafiante mientras se acercaba un paso de manera amenazante, si supiera que parecía un gatito enfadado.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Potter? |Jenlisa
FanfictionUn nuevo año llegó a Hogwarts, y con eso, la llegada de nuevos alumnos en la famosa escuela de magia. La sorpresa inundaba los pasillos de la institución por la llegada de una nueva estudiante con un apellido conocido. Otra Potter llegó a la escuela...