Capítulo 5

1.1K 163 10
                                    

POV Jennie

Todo se estaba convirtiendo en una grandísima mierda.

Tuve que arrastrar el cuerpo de Lisa hasta la enfermería, ya que nadie acudió a mis llamados de ayuda. Una vez llegué allí, recibí una bronca enorme por parte de la enfermera por supuestamente atentar contra las normas de la escuela, y por más que le intentaba explicar a aquella señora que veníamos de un castigo, no sirvió para nada.

Así que ahora me encontraba en el despacho de Dumbledore, explicándole todo lo sucedido a el director de la escuela.

-Entonces dices que las dos veníais de un castigo con el profesor Lockhart -Había repetido la misma historia veinte veces -Estabais discutiendo y de repente la señorita Manoban, le agarró de la cintura para protegerla de algo, ¿no es así?

-Si señor, ya se lo he repetido -Rodé mis ojos.

-Señorita Kim, déjeme decirle que su historia tiene puntos flacos -No entendía a dónde quería llegar ese carcamal de barba descuidada, ¿acaso me estaba acusando de algo? -El señor Lockhart ya me ha comentado que es verdad lo del castigo, pero mi pregunta es -Hizo una breve pausa para dar misterio al asunto -¿Qué hacia usted caminando hacia la sala común de Gryffindor, si pertenece a Slytherin? -Su pregunta me tomó por sorpresa y me levanté furiosa del asiento.

-¿Me está acusando de algo? Porque déjeme decirle que si hubiera sido yo la artífice de todas las petrificaciones, no hubiera llevado a Manoban a la enfermería -Odiaba cuando la gente me acusaba sin motivos, y menos cuando hice un acto bondadoso -Ahora déjeme hacerle una pregunta a usted, señor Dumbledore -Hizo el amago de interrumpirme, pero no sé lo permití -¿Por qué no ha hablando todavía con Potter? Él ha estado en casi todos los encuentros de alumnos petrificados, y usted ni siquiera le ha preguntado algo -Al ver su silencio, cogí mis cosas e hice el intento de marcharme.

-Sé que no es Potter, es lo único que puedo decirte. Por ahora confío en usted, pero tenga cuidado, hay ojos en todas partes -Quería seguir discutiendo con él, pero al final no llegaría a nada y quería ir a la enfermería antes de que cerrase.

Estuve caminando por los pasillos hasta que llegué a mi destino. No había nadie, ni siquiera la enfermera.

-Que trabajadora es la tarada esa, imagínate que le pasa algo a alguno de estos chicos -Dije señalando a los alumnos que habían sido petrificados por el monstruo.

Me acerqué a la camilla que me interesaba, en la parte frontal había un papel con el nombre de la alumna.

-Lalisa Manoban Potter -Dije en un pequeño susurro, me acerqué más a ella y me senté en un pequeño taburete que había al lado de la camilla -Hola Manoban, ¿cómo estás? -Obviamente no me contestó, ya que seguía convertida en piedra -Al parecer todavía no han creado la cura, que ineptos.

Me levanté del taburete y me acerqué más a ella.

-No creas que he venido a visitarte por gusto, si no por puro remordimiento -Cogí un poco de aire -Que sepas que te odio, pero eso no quita que me hayas salvado la vida -Me agaché y le di un pequeño beso en su mejilla -Gracias, Lisa.

Sin más que decir abandoné la enfermería y me dirigí a paso rápido hacia el gran comedor, ya debería de estar dormida.

POV Jisoo

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora