POV Lisa
Durante los siguientes días, evité salir
de mi habitación.Sólo iba a clases y a el gran comedor cuando era necesario, incluso había dejado de ir a los entrenamientos de quidditch.
Nadie me había hablado todavía sobre el tema, ni se habían burlado, ni nada. Me parece raro, pero puede que sea porque cada vez que alguien intenta acercarse, salgo huyendo.
Las cuestión aquí es que Jennie Kim es la peor persona que conozco, incluso supera a Draco Malfoy.
Sólo sé que la odio con todo mi ser, y que me voy a vengar, de eso no tengo duda.
-Vamos Lisa, levántate -Rosé abrió las cortinas de la habitación, dejando que la luz se colara entre ellas -No puedes estar encerrada toda tu vida.
-Claro que puedo, Jennie me ha destrozado la ha destrozado y si salgo me van a moler a insultos -Cogí el edredón y me tapé la cabeza con él para evitar que el sol me diese en los ojos.
-Técnicamente no fue Jennie, sino Kai.
-Es lo mismo, Rosé. Ella le contó sobre eso a Kai.
-¿Y se puede saber por qué Jennie Kim sabía sobre tu miembro? -Preguntó mientras se sentaba en la cama.
-Me lo vio -Dije en un pequeño susurro.
-¿El qué? -Parecía que no me había escuchado.
-Me lo vio -Volví a decir de la misma forma.
-No seas ridícula, Lisa ¿Puedes hablar claro de una vez? -Rosé no se caracterizaba por su paciencia.
-¡Qué me lo vio! -Le grité mientras me sentaba en la cama y apartaba de un manotazo la corcha.
-¿Y cómo diablos te lo vio? -La cara de Rosé mostraba confusión junto con una expresión que no supe descifrar, algo parecido a picardía.
-No me la he tirado si eso es lo que crees -Dije más calmada -Nunca lo haría.
-Dios menos mal -Un suspiro salió de sus labios -Serías de lo más hipócrita, aunque si te digo la verdad, hacéis buena pareja.
-Asco, Rosé, asco -De sólo pensarlo un escalofrío recorría todo mi cuerpo -Antes que salir con esa, me vuelvo monja de clausura.
-¿Monja de clausura?
-Una cosa muggle -Le respondí.
-Bueno, ¿pero como te lo vio?
-Me estaba orinando y no había ningún baño cerca, así que fui hacia unos matorrales y...
-¿Es enserio, Lisa? Que asco -Rosé me cortó.
-No te hagas la fina ahora -Le di una media sonrisa -Como seguía. Al parecer, Jennie me siguió para seguir discutiendo y simplemente me lo vio -Al ver qué no decía nada, seguí hablando -Desde ese momento me amenazó y me obligó a hacer todas sus tareas o si no, les contaría a todo el mundo sobre mi amiguito.
-Wow -Dijo simplemente- ¿Y por qué no me lo dijiste? -Se veía enfadada.
-No quería meterte en problemas, Rosie.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Potter? |Jenlisa
FanfictionUn nuevo año llegó a Hogwarts, y con eso, la llegada de nuevos alumnos en la famosa escuela de magia. La sorpresa inundaba los pasillos de la institución por la llegada de una nueva estudiante con un apellido conocido. Otra Potter llegó a la escuela...