POV Jennie
Podía notar con facilidad cuando el ambiente en algún sitio era tenso.
Lo sentí cuando pisé King Cross, lo volví a sentir cuando entré en el tren y lo acabo de volver a sentir cuando pisé la entrada de Hogwarts.
Supongo que todo se debe a la pérdida de uno de nuestros compañeros, a pesar de no tener relación alguna con él, pude ver como siempre se encontraba rodeado de gente.
No me gustaba esto, interiorizo mucho los sentimientos de los demás. Por lo que cuando alguna afección predominaba en la sala donde me encontraba, terminaba sintiendo lo mismo.
Eso lo saben las personas más cercanas a mí, por eso Lisa está acariciando mi cintura mientras me acompaña a mi habitación. Y por eso también giro mi cara y beso castamente sus labios para que sepa que estoy bien.
Aunque verdaderamente no lo estoy, y sé que ella lo sabe.
Mi principal preocupación ahora es ella, por algún motivo cree todo lo que Harry le dice, así que está obsesionada con la vuelta del innombrable.
No duerme, no come, y no es la de antes. Intento que lo haga... paso las noches acariciando su rubia nuca mientras beso su cuello, hago todas las comidas favoritas y deliciosas que tiene y la intento hacer reír todo lo que puedo.
Pero nada da resultado, lo noto en sus ojos... noto el miedo que está dando vueltas una y otra vez.
Siento la tensión constante en su cuerpo y lo expuesta que está ante cualquier ruido sospechoso.
Odio no poder ayudarla, pero no puedo hacer nada... no si ella no se deja. Cada vez que le saco el tema lo evita, y cambia a cualquier ridiculez que se le ocurra.
Sé dónde está el foco principal de esto, lo que alimenta ese miedo constante.
Y tiene jodidas gafas circulares y una curiosa cicatriz en su frente, Harry Potter está arruinando la vida de mi novia.
Cada uno puede tener sus sospechas, obviamente, pero una cosa es esa y otra cambiar el curso de vida de una persona.
Lisa es muy manipulable, sobre todo si de eso depende la seguridad de sus seres queridos. Por lo tanto, según me ha contado su madre, siempre se han estado aprovechando de ella por puro interés.
No voy a permitir que Potter abduzca a mi rubia y la meta en la segura secta que tiene montada, no sobre mi cadáver.
-He pensado que después de dejar las cosas, podríamos dar una vuelta por el lago -Tengo que hacer que viva la máxima normalidad posible.
-Me encantaría, peque -Dejó mis maletas encima de la cama matrimonial -Pero he quedado con Wood para trazar la nueva táctica de este año, tenemos que volver a ganar la liga de Quidditch.
-Okey, ¿y después?
-Mi primo me ha dicho que le gustaría tomarse una cerveza de mantequilla conmigo es Hosgmeade -Solo de escuchar la palabra "primo", hervía en sangre.
-¿No puedo ir con vosotros? -Le pregunté.
-Me dijo que a solas -Agarró su chaqueta y me besó -Lo siento, peque. Tengo que irme... Te veo después.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Potter? |Jenlisa
FanfictionUn nuevo año llegó a Hogwarts, y con eso, la llegada de nuevos alumnos en la famosa escuela de magia. La sorpresa inundaba los pasillos de la institución por la llegada de una nueva estudiante con un apellido conocido. Otra Potter llegó a la escuela...