Capítulo 30

1K 121 1
                                    

POV Jennie

Una semana.

Una semana es lo único que nos quedaba de vacaciones antes de afrontar nuestro cuarto año lectivo.

Todo estaba raro, la muerte de Cedric había supuesto un varapalo para todos. No se vive todos los días la muerte de un compañero.

Sumándole a todo, la obsesión de Harry con la vuelta del innombrable.

Pero eso no evitó que pasase una de las mejores vacaciones de mi vida, y es que junto a todos mis amigos, habíamos decidido pasar un mes es España.

Lisa y yo hemos reforzado nuestra relación muchísimo, este tiempo juntas nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que nos queremos.

Y es que Lisa es... un sueño. Me ama, y me lo demuestra cada día.

Y no sólo eso, sino que mis padres la quieren como una hija.

Estuvimos con ellos y los padres de Lily durante una semana en un camping de Canadá, y mis padres alucinaron con lo servicial, respetuosa y cariñosa que Lisa es.

Recuerdo todavía lo que mi madre me dijo cuando Lisa estaba avivando el fuego de la barbacoa: "Jennie, por fin encuentras a alguien que te quiere y te respeta como mereces. Más te vale no perderla, porque no voy a aceptar a nadie más como madre de mis nietos".

Y sí, ellos eran conscientes de la condición de Lisa y no le tomaron importancia alguna.

Bueno, mi padre le amenazó un poquito... Estaba tranquilo con la idea de que yo no pudiese salir embarazada, y se ha llevado un mini chasco.

Nuestra vida sexual es otro aspecto que me gustaría recalcar.

El sexo con Lisa es simplemente impresionante. El problema es que es incansable, nunca era un polvo solo... le seguía una cantidad incontable de orgasmos detrás.

Y no es que no lo disfrute, al contrario.

El problema es que muchas veces apenas me podía levantar.

-¿Martini o Margarita? -Nos preguntó Rosé. Acabamos de llegar a Barcelona, que era nuestra última ciudad del tour español. Para celebrarlo, Rosé y Jisoo habían tenido la "gran idea" de celebrarlo tomando una copa.

-¿Sois conscientes de que tenemos dieciséis años, no? -Resaltó mi novia, la cual me estaba haciendo mimos en la espalda mientras yo estaba sentada en su regazo.

-Casi diecisiete -Le contestó Jisoo.

-Además, no seas hipócrita -Le recriminó Rosé casi al mismo tiempo -Te pusiste hasta el culo en la fiesta de los gemelos Weasley.

-Tenía muchas cosas en la cabeza - Se defendió -Ahora todas esas cosas están solucionadas.

Me miró con amor mientras besaba mis labios.

-¿Como demonios pueden verse tan tiernas ahora, y por la noche gritar como conejas? -Le "susurró" Rosé a Jisoo.

-No sé, amor... Pero para la próxima cogemos nuestra habitación lejos de las de ella.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora