POV Jennie
Paz.
Era lo único que sentía en este momento.
Mis padres y yo aprovechamos nuestras vacaciones para descubrir más sobre los lugares muggles.
Y he de decir que viven de lujo.
Tanto la gastronomía, como las playas y el ambiente me encantaron.
Hice un tour por parte de Latinoamérica, visitando Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Chile.
Visité algunos países de Europa, como España, Alemania, Francia, Italia y Grecia.
Y por último disfruté de la esencia de algunos países asiáticos, como Corea del Sur, Japón, China, Tailandia. Taiwán, Filipinas y Laos.
Ahora me encontraba es Islas Mauricio, disfrutando de sus limpias playas y su agua cristalina.
Habíamos alquilado un bungaló flotante conectado a el agua del mar, pero debido a una pequeña subida tuvimos que abandonarlo.
Por suerte los encargados no cambiaron la reserva a una dentro de un modernísimo hotel con todo incluido.
Así que ahora mi mayor preocupación es evitar que se termine el hielo en mi cocktail de frutas.
Respecto al tema Lisa, bueno, el cariño sigue estando ahí, eso es inevitable.
Pero he estado practicando para dejarlo lo más apartado posible, por ahora me ha funcionado, pero no sé qué pasará cuando la vea dentro de cuatro días.
Porque claro, las vacaciones se han terminado y el lunes volvemos a empezar un nuevo curso, en mi caso, tercer año.
Y mentiría si dijese que no estoy nerviosa.
Porque lo estoy, y por todo en general.
Pero eso es una cosa que no puedo evitar, como el hecho de tener que dejar la comodidad de la hamaca donde estoy tomando el sol, para empacar mis cosas.
Mañana por la mañana termina mi estancia en Islas Mauricio, probablemente el sitio que más me ha gustado.
Y en cuatro días empieza de nuevo una pesadilla llamada Hogwarts.
POV Lisa
Con diferencia este es el verano menos productivo que he tenido, A penas he salido de Brighton.
Sólo una vez, y para pasar la semana en Cristal Lake visitando a mis abuelos y primos.
Por supuesto preferiría haberme quedado en mi ciudad natal, porque durante toda la semana recibí comentarios sobre mi pelo corto, mi estilo "masculino" y mi "obsesión con el deporte".
Esto último dicho por mi mamá, que piensa que he venido más ejercitada de Hogwarts.
Y eso es obvio, soy jugadora de Quidditch tengo que mantenerme en forma, porque si no lo saben se requiere fuerza y técnica para llevar una escoba voladora.
Pero por supuesto que eso mis parientes maternos no lo saben.
Se piensan que voy a una escuela normal y corriente en Brighton y que mi evolución muscular se debe a que entré en el equipo de baloncesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Potter? |Jenlisa
FanfictionUn nuevo año llegó a Hogwarts, y con eso, la llegada de nuevos alumnos en la famosa escuela de magia. La sorpresa inundaba los pasillos de la institución por la llegada de una nueva estudiante con un apellido conocido. Otra Potter llegó a la escuela...