POV Lisa
La semana de Navidad había pasado con rapidez, hoy era el último día que pasaría en mi casa antes de volver a Hogwarts.
Durante esta semana he aprovechado para mejorar mi complexión física, ya que a principio de curso se me olvidó empaquetar mi set de mancuernas y otros utensilios deportivos.
-Lisa baja a desayunar -Mi relación con mi madre había mejorado mucho, no me malinterpretéis, me llevaba bien con ella de antes, pero pasar tiempo alejadas nos ha hecho extrañarnos más.
-Ya voy -Le grité en respuesta.
Me levanté del suelo, había aprovechado un poco el tiempo para hacer abdominales. Limpié el sudor que tenía en él torso y me puse una camiseta holgada blanca encima, ya me ducharía después de desayunar.
-¿Otra vez estabas haciendo ejercicio, Lisa? -Mi madre me preguntó al ver mi estado -Tienes que descansar de vez en cuando.
-Déjala Chitthip, es bueno ejercitarse y sobre todo cuando vas a Hogwarts -Mi padrastro salió en mi defensa.
-Eso es verdad, además de ser una jugadora imprescindible en el equipo de quidditch, tengo que estar alerta por si algún matón decide plantarme cara -Estaba ganando cierta fama en la institución, tenia que guardarme las espaldas de los envidiosos.
-No te metas en peleas innecesarias, bastante me asusté ya cuando me llamaron por lo del chico este -Todavía recordaba la charla que me echó cuando llegué a casa.
-Kim Jongin, su padre fue a clase conmigo -Mi padrastro empezó a contar -Era un auténtico hijo de puta, siempre me buscaba las cosquillas.
-Igual que el hijo -Le seguí.
-No vamos a amargarnos el desayuno por hablar de ese tipo de gente -Mi madre como siempre aminorando el ambiente -Y ahora come, tienes que recuperar fuerzas.
Estuvimos callados durante un rato, mientras comíamos los huevos revueltos y el bacon que había preparado mi madre.
-Pensé en hacerme un cambio de look -Corté el silencio.
-¿Un cambio de look? -Preguntó Marco confundido.
-Sí, cortarme el pelo y quizás teñírmelo de negro -Le contesté.
-No es mala idea -Dijo mi madre mientras mi padrastro asentía.
-Pensé en ir después al súper y comprar lo necesario para...
-No no no, si te cortas y tiñes el pelo va a ser en una peluquería.
-Mamá eso es una pérdida de dinero, es más fácil comprar las cosas y hacerlo en casa.
-No tienes ni idea sobre eso, Lisa -Mi madre tan pesimista como siempre -Te vas a hacer un cristo en el pelo, de eso estoy segura.
-Lo que tú digas, Mamá -Cogí mi desayuno y lo llevé al fregadero.
-Voy a llamar para pedir cita, y de paso aprovecho y me hago algún arreglillo -Me dijo mientras cogía el teléfono fijo de la casa para llamar -Así podemos pasar un día madre e hija, como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Potter? |Jenlisa
FanfictionUn nuevo año llegó a Hogwarts, y con eso, la llegada de nuevos alumnos en la famosa escuela de magia. La sorpresa inundaba los pasillos de la institución por la llegada de una nueva estudiante con un apellido conocido. Otra Potter llegó a la escuela...