Capítulo 15

1.2K 154 11
                                    

NARRADOR UNIVERSAL

El día de la famosa fiesta ya había llegado.

El rumor había recorrido los pasillos de Hogwarts como pólvora, y los demás estudiantes de las otras casas, intentaban hacerse con una entrada de la fiesta.

El problema es que Lisa se había autodenominado encargada del reparto de invitaciones, y seguía fiel a la idea de sólo alumnos de Gryffindor, sin contar a Jennie y sus amigas claro.

Lisa no le había contado a ninguno de sus amigos que había invitado a la morena.

Y si os digo la verdad, ni ella misma sabía porque la había invitado.

Lisa dice que por empezar de nuevo con ella.

Pero tú y yo sabemos el verdadero porqué.

POV LISA

Me sentía más estresada que en un examen de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

Ni en mil años hubiera imaginado el trabajo que da montar una fiesta, sobre todo, invitando a más de doscientas personas, y eso que son sólo alumnos de Gryffindor.

Había que llevar pancartas, serpentinas y otras tontas decoraciones para que el lugar quede visiblemente atractivo, ya que aunque George haya limpiado el lugar y lo haya convertido en una zona "habitable", seguía estando bastante desaliñado.

Pero vamos, estamos hablando de un gemelo Weasley, demasiado ha hecho ya.

Por si no fuera poco, tuvimos que comprar utensilios reutilizables, comida y alcohol.

Esto último a petición de Rosé, que defendía la estúpida idea de que una fiesta sin alcohol, no es una fiesta.

En resumen, nos habíamos dejado un dineral en comprarlo todo.

Y tampoco puedo dejar atrás las horas que hemos trabajado en trazar un plan de escape para salir de Hogwarts.

No sólo para nosotros, sino para más de doscientas personas más.

Y si nos ha costado sudor y sangre escapar de día y sólo un grupo de diez personas, no puedo imaginarme cómo lo haremos esta noche.

Puede que este plan esté destinado al fracaso, pero por si acaso me guardaré un pasamontañas en el bolsillo, así que en el caso de ser pillados, puedo ponérmelo y pasar desapercibida.

Dejando atrás todo trabajo y miedo que he cargado en mi espalda, es hora de prepararse para la fiesta.

Después de una relajante ducha, tocaba el momento fashion. Y ni siquiera había planeado qué ponerme, es más, creo que no tengo nada adecuado para la fiesta.

Rebuscando entre mi ropa, encontré una funda de traje, el cuál tenía un post it pegado en la cremallera.

Querida Manoban, estoy un cien por ciento segura de que no sabes que ponerte, la moda nunca ha sido lo tuyo. Junto con Rosé hemos decidido en comprarte un traje para la ocasión. Espero que te quede como un guante.

P.D. Rosé dice que como te pongas unas zapatillas en vez de los zapatos de charol, te deja sin descendencia.

Con no demasiado cariño.

¿Otro Potter? |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora