1 Día de Travesuras.
Naruto Namikaze un guapo Doncel de 24 años quien estaba felizmente casado con el Varón Sasuke Uchiha de 22 años, querían celebrar su 3 aniversario de matrimonio y no sabían con quién dejar a sus dos revoltosos gemelos, Menma quien salió a su Mami excepto por el color de piel y pelo y Daisuke quien salió calcado a su Papi ambos eran Donceles, y no sabían con quién dejarlos hasta que sonó la puerta¡.
Naruto: Hermano, abalanzándose pasa que tal Itachi.
Deidara, el mellizo hermano de Naruto y Doncel estaba casado con el Varón hermano mayor de la pareja de su hermano Itachi Uchiha.
Deidara: Donde están, los revoltosos de la casa, Hum¡
Sasuke: Seguro que se la podrán con ellos son unos verdaderos revoltosos.
Itachi: Tranquilo, Ototo sabremos manejarlos ve a disfrutar tu aniversario con Naruto.
Luego de que se cerrara la puerta Sasuke condujo a su esposo al auto le abrió la puerta del copiloto de su Lamborghini negro.
Sasuke: Que te preocupa besándole los nudillos de la mano.
Naruto: Me preocupan mi hermano y tu hermano, nuestros hijos son unos verdaderos demonios no querrán volver a cuidarlos tomándole la mejilla a su marido y besándolo.
Sasuke: Tranquilo, se sabrán comportar a dónde quieres ir.
Naruto: Que te parece al restorán, Chidori-Rasengan sirven unos platos deliciosos.
Sasuke: De acuerdo vamos, y arranca el auto.
Mientras tanto en el hogar Uzumaki-Uchiha.
Itachi: A donde se habrán escondido, Menma Daisuke donde se metiero….
Deidara: Itachi, dios mío vi a mi novio cubierto con pintura y harina, no se fijó donde había pisado, ven debes lavarte.
Itachi: Cuando vea a mis sobrinos, les daré una buena bronca.
Deidara: Mientras te lavas la cara, iré a prepararte el baño,Hum¡
Se escuchó un golpe y un quejido Itachi subió rápidamente, y lo que vio en el baño, le saco una carcajada Deidara estaba en la tina y lleno de crema de afeitar.
Itachi: Amor te encuentras bien.
Deidara: Déja de reírte, cuando pille a los mocosos los hare papillas, y pensar que eran unos ángeles, Hum¡
Itachi: Lo son, pero son traviesos, pero aun así los amamos.
En la cocina.
Daisuke: No crees, que nos pasamos con los tíos.
Menma: Unas travesuras, de niños no le harán daño a nadie, Dattebayo¡
Daisuke: Pero le dirán a nuestros Padres, ya sabes cómo se pone Mami o Papi.
Menma: Trague grueso, será mejor corregirlo tú eres mi cómplice así que me ayudaras.
En el Restorán Rasengan-Chidori.
Kushina: Vaya, pero que agradable sorpresa tenerlos aquí, Mikoto.
Mikoto: Mis niños abalanzándose sobre Naruto y Sasuke felicidades por su aniversario.
Sasuke: Gracias, mamá¡.
Kushina: Sai, haciéndole una seña al azabache pálido podrías llevar a Sasuke a una mesa mientras converso una palabra con mi hijo, Dattebane¡