OmegaVerse Descontrol 3 días en Celo.
Parejas, #SasuNaru y #MenmaChara.
El gran bosque de Konoha se podía visualizar Dos campos gigantes de extensa alimentación y agua en el Lado Norte estaban los del Clan Uzumaki de los zorros, seguidos del Clan Nara de perezosos y el Clan Yamanaka de Leones Blancos.
Por el lado Sur estaban los del Clan Uchiha de Lobos Negros, seguidos del Clan Senju de Panteras Blancas y el Clan Haruno de Panteras Rosas.
Era la época del celo y tanto del Lado Norte como del Sur empezarían a buscar a sus parejas Omegas marcados por sus Alfas, entonces desde el Lado Sur se podían escuchar el rugir de los Alfas ya que estaban corriendo para satisfacer a sus parejas Omegas¡
Charasuke, Bastardo crees que Menma y Naruto querrán que los apoyemos en su celo.
Sasuke, Tks¡ claro que si además mi Usurantokachi queda embobado con mi aroma además está marcado ningún Alfa se le puede acercar o sufrirá las consecuencias, ya puedo sentirlo.
Charasuke, Entonces debemos separarnos tu ve por Naruto-Chan y yo iré por su gemelo por mi Menma-Chan.
Y los hermanos Uchiha se fueron por caminos diferentes.
Mientras tanto por el Lado Norte, los Omegas se encaminaron por distintas direcciones para poder pasar sus días de celo con sus respectivos Alfas y que los marcaran, pero había una excepción los gemelos Uzumaki Naruto y Menma ya estaban marcados por sus respectivos Alfas y ambos se encaminaron en lo profundo del bosque, Menma se fue donde había una cascada y le deseo suerte a su gemelo.
Mientras que Naruto en forma de zorro corrió donde había un lago vio que aún no llegaba su bastardo Alfa, volvía a su forma humana y se dio un chapuzón.
Una vez limpio sintió que lo observaban rápidamente se vistió pero se congelo al ver a 4 jaguares rodeándolo.
Kimimaro, Vaya¿ vaya¡ Naruto Uzumaki veo que ha comenzado tu celo lamiéndose los labios.
Sakon, Dinos donde está tu Alfa o acaso te dejo botado y fue a buscarse a otro Omega.
Ukon, Puede que estés marcado pero un Alfa necesita satisfacción sexual y si tu no se la das se buscara a otro.
Orochimaru, Imbéciles no se confíen demasiado Naruto-Kun está marcado por un Alfa.
Kimimaro, Entonces porque su Alfa no está aquí.
Derrepente se oyeron unos gruñidos y unos ojos Rojos hacer acto de presencia.
Naruto, vio que llego su Alfa a rescatarlo ese impotente Lobo Negro.
Orochimaru, Cometimos un error al venir aquí Naruto esta emparejado con el Alfa Sasuke Uchiha.
Sasuke, En su forma de Lobo se lanzó sin piedad sobre los Jaguares debido a su tamaño y en fuerza los venció fácilmente dejo herido solamente a Orochimaru quien se retiró cojeando.
Naruto, Sa... ¡Sasu….¡ Sasuke!
Sasuke, Volví a mi forma humana y vi que Naruto estaba sonrojado y sus feromonas me tenían vuelto loco, su sabor a fresas con vainilla, mi amor cortando distancia y uniendo nuestros labios.
Naruto, Por favor cielo te necesito dentro mio, agitado y sonrojado.
Sasuke, Estas listo y lubricado arrinconándolo a la orilla del rio.
Mientras tanto en otra parte.
Menma, Ahhh¡, Ahhh¡ mas¡ mas¡ Charasuke¡ tomándole de sus cabellos azabaches.