Desaparecido Sobrenatural

165 19 4
                                    

Desaparecido. (Sobrenatural)

En el Clan Licántropo-Vampiro.

Minato Namikaze quien era el líder los licántropos, había reunidos a todos los Clanes Vampiros entre ellos, Uchiha, Hyuga y los Sabaku, además tenían una tregua.

Minato los cito, porque mi segundo hijo desapareció Kyubi el zorro de las 9 colas más conocido como Naruto Namikaze además es el marido de Sasuke Uchiha, el segundo al mando del Clan de los Uchihas, antes esta Itachi Uchiha quien estaba casado con el hermano mayor de Naruto Deidara Namikaze.

Tsunade, Minato hemos averiguado quien debe tener a tu hijo, dijo la Senju la tercera líder del Clan de Licántropos antes estaban sus hermanos Hashirama y Tobirama.

Minato, ¿Quién?

Tobirama, Se les conoce como el grupo Hebi/Taka que es liderado por el Vampiro Orochimaru y que lo acompañan sus híbridos Kabuto, Juugo Suigetsu y Karin.

Hashirama, Lo torturaran para someterlo y que se convierta en el zorro de las 9 colas.

Shikaku Nara, otro clan Licántropo debemos empezar a movernos en cualquier momento pueden asesinarlo.

Minato, Lo sé además de que Naruto lleva en su interior al primogénito de Sasuke harán lo que sea para arrebatárselo pero él está dispuesto a entregar su vida para proteger a su hijo.

Shikamaru, Que problemático aunque ya tenemos un plan pero no dañaran a Naruto lo torturaran hasta dejarlo débil.

Mikoto, Que pasara con mi nieto y mi yerno limpiándose las lágrimas que le caían.

Sasuke, Descuida Madre el Clan Yamanaka y el Clan Haruno  nos ayudaran ya que son hechiceros Ino y Sakura se dirigen  hacia allá no las lastimaran ya que todos respetan a los hechiceros, les hicimos creer a Orochimaru que los hechiceros están de parte de ellos pero es toda una estrategia de parte de Shikamaru
.
Y ahora comienza la segunda fase en donde entraremos nosotros pero no iremos todos.

Kushina, Sasuke escoge a los que quieras y por favor trae a mi bebe de vuelta con nuestro nieto, tomándole las manos.

Sasuke, Se lo prometo Kushina besándole la mano hare hasta lo imposible.

Mientras tanto en la Cueva Taka/Hebi.

Orochimaru, Estoy impaciente ya quiero estar dentro de Naruto-Kun pero lleva en su interior al primogénito bastardo de Uchiha Sasuke.

Kabuto, Tranquilo Orochimaru conseguí dos hechiceras que harán que aborte Naruto sin que se dé cuenta.

Orochimaru, Siempre estás un paso adelantado Kabuto.

Karin, Orochimaru-Sama llegaron las hechiceras.

Orochimaru, Hacelas pasar.

Sakura, Es un placer Orochimaru que nos haya llamado me llamo Sakura Haruno y ella es mi compañera Ino Yamanaka, haciendo una reverencia.

Orochimaru, El gusto es mío Suigetsu indícales donde esta Naruto para que procedan no quiero que tarden.

Suigetsu, Entendido síganme.

2 Horas Después
.
Juugo, Orochimaru no cree que han tardado dema….

Karin, Orochimaru-Sama Naruto ha escapado y no solo eso hay rastros de sangre de las hechiceras.

Kabuto, Acaso Naruto las asesino cuáles son sus órdenes Orochimaru.

Orochimaru, Iremos al Clan Vampírico y traeré la cabeza de Sasuke Uchiha, lo lamento por las hechiceras andando.

1 Mes Después.

En el Clan Licántropo-Vampiro.

Todos estaban preocupados nadie sabía del paradero de Naruto, ni de las hechiceras que traerían a Kyubi el zorro de las 9 colas con ellas sano y salvo, hasta que el genio Nara hablo.

Shikamaru, No deben preocuparse me contacte con las hechiceras y Naruto está sano y salvo le están curando sus heridas además de que se alimente bien además Sasuke debes estar con el nosotros distraeremos a Orochimaru y su Híbridos
.
Sasuke, Bien iré de inmediato pero acompañado iré con Sai y su prometido No Sabaku Gaara y Hinata puedes venir también los demás deben permanecer aquí.

Kushina, Sasuke te encargamos a Naruto tomándole la mano a su marido.

Sasuke, No se preocupe lo traeremos de regreso y tu Itachi cuida bien de Deidara.

Deidara, Tengan cuidado tocándose su vientre.

Así Sasuke partió con su grupo al Clan de los hechiceros.

Mientras tanto en el Clan de los Hechiceros.

Kaguya, Sakura Ino atenderé el parto de Naruto está empezando con los dolores si llega Sasuke deben mantenerlo informado.

Sakura, Entendido Kaguya-Sama.

4 Horas Después.

Sasuke junto a su hermano Gaara y Hinata habían llegado al Clan de los hechiceros siendo recibidos por Ino y Sakura.

Sakura, Bienvenidos, Sasuke sígueme el nacimiento de tu primogénito se ha adelantado Ino podrías atender a nuestros invitados.

Sasuke, fue guiado por Sakura donde vería el nacimiento de su primogénito.

5 Meses Después.

Mientras tanto Orochimaru junto a sus Híbridos se enfrentaban en el Clan Licántropo-Vampiro.

Orochimaru, Así como acabe con Naruto y su primogénito acabare con ustedes.

Pero derrepente todos quedaron en silencio debido a un fuerte rugido Grrrrr¡

Ante Orochimaru y sus Híbridos estaba Naruto en forma de zorro con sus nueve colas y a su lado venia su esposo Sasuke con sus dos hijos.

Kabuto, Es imposible que esté vivo acaso fuimos engañados.

Naruto, Así es Kabuto y lo pagaran muy caro, y en un parpadeo acabo con Orochimaru y sus Híbridos sus garras y su hocico estaban cubiertas de sangre hasta que volvió a su forma humana.

Todos le dieron la bienvenida, además Naruto les presento a Menma y Charasuke Uchiha Namikaze ambos salieron idénticos a su Papa pero sacaron los ojos de su Mami.

Todos le dieron la bienvenida, además Naruto les presento a Menma y Charasuke Uchiha Namikaze ambos salieron idénticos a su Papa pero sacaron los ojos de su Mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Quién lo diría que en el tiempo que estuvo desaparecido fuera bendecido con dos hijos de su marido Sasuke Uchiha.

Que les pareció.

#LavenseLasManos.

#TomenMuchaAgua.

Voten y comenten.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora