Sobrevivimos a la muerte sobrenatural

187 21 12
                                    

Sobrenatural.

Sobrevivimos a la Muerte.

Se escuchaban por todo el bosque, mientras ellos huían rápidamente y trataban de perderlos un grupo de cazadores jóvenes con flechas¡, antorchas¡ y espadas¡ perseguían a los trillizos Saki Tai y Sora, se preguntaran quienes son bien ellos son los hijos de Naruto Uzumaki más conocido como el Zorro demonio y el vampiro más temible por todos Sasuke Uchiha.

Los trillizos salieron a su Papa piel pálida, pelo azabache pero sacaron los ojos azules zafiros como su Mami.

Los trillizos lograron esconderse y el grupo de cazadores paso de largo.

Saki: Porque no los atacamos y ya, son jóvenes.

Tai: Recuerda lo que dijeron nuestros Padres¡.

Sora: Pero debemos beber sangre¡, muero de hambre.

Orochimaru: Los encontré, gritaba el cazador indicándoles al grupo de jóvenes para que se devolvieran.

Sakon: Creen que podrán esconderse de nosotros monstruos no merecen vivir.
Ukon: Quemémoslos.

Orochimaru: Porque no los hacemos sufrir primero aun no completan la transición.

Menma: Aléjense de ellos¡.

Kabuto: Son sus padres.

Charasuke: No lo volveremos a repetir, largo o pagaran las consecuencias.

Orochimaru, Kabuto mátalos a todos incluyendo a los niños apuntándoles con las flechas.

Kabuto, Ukon que tal si matas primero al más tímido señalando a Tai.

Ukon, Es una presa fácil tomo su ballesta y salieron disparadas varias flechas en dirección a Tai.

Derrepente un feroz viento se hizo presente junto a un rugido monstruoso.

Cazador, Corran¡ por sus vidas ahí vienen cubriéndose ya que le arrebataron el brazo izquierdo.

Orochimaru, Muéstrate zorro demonio.

Naruto, Me buscaban¡.

Kabuto, Asi es queremos asesinarlos frente a sus hijos.

Naruto, Me temo que cometieron un error lamiéndose la sangre de su mano y moviendo sus 9 colas de zorro  cierto querido¡.

Sasuke, Toda la razón amor bebiendo del cuello del cazador joven que clamaba ayuda y le rompió el cuello, nadie se mete en nuestro territorio y con nuestros retoños.

Nuevamente empezó el viento a rugir y con ellos una intensa niebla se levantó y Naruto junto a Sasuke la aprovecharon para poder terminar lo que empezaron.

Se escuchaban gritos de agonía de auxilio pero eran en vano nadie vendría en su ayuda.

El último cazador fue orochimaru, quien nunca soltó su espada y la tenía lista para el ataque.

Orochimaru, Termina lo que empezaste.

Naruto, No lo terminare yo ni mi esposo, sonrisa maquiavélica lo harán ellos.

En un abrir y cerrar de ojos los trillizos se abalanzaron sobre orochimaru bebiendo su sangre mientras el suplicaba piedad, pero era en vano si Sasuke y Naruto eran unos asesinos sin piedad sus hijos lo eran aun peor.

En el último aliento, Saki tomo del cuello a orochimaru.


Saki, Nadie absolutamente nadie se mete con nuestra familia y con nuestra Mami escuchaste mientras desgarraba el cuello de orochimaru.

Tai, Mami, Papi no se enojen con Menma-Chan y Charasuke-Chan ellos no tienen la culpa, nosotros nos alejamos de casa.

Menma, Tranquilo Tai también es nuestra culpa por dejarlos salir besándole el cuello a Charasuke.

Naruto, No podría enojarme con ustedes cariño, pero tarde o temprano tenían que salir a completar la transición, besándole la frente a Tai.

Sora, Papi podríamos quedarnos este día con Menma y Charasuke.

Sasuke, Por supuesto cariño.

Charasuke, Por supuesto estamos encantados de cuidar a nuestros sobrinos, vamos a ver una película de terror en la Mansión, tomándole la mano a Menma.

Mientras los tres niños se iban con Menma y Charasuke a la Mansión, en el medio del bosque quedaron en silencio solamente Naruto y Sasuke.

Sasuke, Oye Dobe tomándolo de la cintura y besándole el cuello que te parece si tenemos un poco de diversión aquí.

Naruto, En medio de los cadáveres me encanta dándose la vuelta y besándole los labios a su marido y mordiéndole el labio.

Naruto, En medio de los cadáveres me encanta dándose la vuelta y besándole los labios a su marido y mordiéndole el labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































Sasuke, Eres un demonio zorruno pasándole la lengua por el cuello.

Naruto, Tumbándolo en el suelo, lo soy pero contigo mordiéndole el cuello y metiendo sus  manos dentro de la camisa y acariciando el cuerpo formado de su marido.

Sasuke, Escuchaste ese sonido, al parecer los cazadores quieren seguir buscando pelea, penetrando de una sola estocada a su esposo demonio rubio.

Naruto, Ah¡ parece que tendremos que darles una lección.

4 Horas Después.

Naruto, junto a su esposo Sasuke habían llegado a su hogar a la enorme Mansión, se adentraron y vieron que estaba todo desordenado, fueron a ver a las habitaciones y sus hijos ya estaban durmiendo, pero fueron avanzando y llegaron hasta la habitación de Charasuke ya que se escuchaban gemidos¡.

Menma, Si¡ Ah¡, ah¡ dame más Charasuke¡ besándole los labios.

Charasuke, Te voy a dejar inválido como lo ha hecho mi hermano con mi cuñado mordiéndole el cuello.

Menma, Cállate¡ y sigue ahí justo si¡, Charasuke¡ ver a nuestros hermanos peleando me dio placer.

Naruto, Rojo como tomate escuchaba la conversación, iba a entrar pero le detuvieron la mano y le taparon la boca y lo tumbaron en una cama.

Sasuke, Mi estúpido hermano logro excitarme como no tienes idea Naruto, arrancándole la ropa y de una sola estocada penetrándolo.

Naruto, Eres un bastardo  me habrías prepa….

Pero fue callado por los labios de su marido.

Naruto, Te Amo¡ Sasuke junto con nuestra familia.

Sasuke, También Te Amo¡ Usurantocachi.

Saki, No puedo dormir con tantos gemidos¡ de mis tíos y de nuestros padres.

Tai, Tienes razón, pero date cuenta sobrevivimos a la muerte, pero quien nos dice que mañana estemos a salvo.

Sora, Tai tiene razón debemos aprovechar los momentos que tenemos ya que hoy sobrevivimos a la muerte, pero mañana tal vez no haya un mañana.

Que les pareció.

VOTEN Y COMENTEN.

#TomenMuchaAgua.

#LavenseLasManos.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora