Dicen que el Amor es Dulce, pero se puede cambiar un Amor Frio a Dulce.
Naruto, un hermoso Omega Rubio llevaba 3 años con su pareja destinada un Alfa Puro Sasuke Uchiha desde el comienzo que se llevaban mal el Uchiha pasaba de su pareja Omega su alfa interno sufría debido a que no podía tomar a ese Omega.
Naruto pasaba sus celos, tomando supresores para poder evitar contacto con Sasuke no sabía cómo podría actuar debía hacer algo ni siquiera lo había marcado, si un Omega no era marcado al tiempo después moriría.
Naruto se le ocurrió una idea, sí que ese Amor frio que sentía Sasuke por cambiar a Dulce debía actuar.
Se encontraba solo, ya que Sasuke fue a ver a su familia, entonces se arregló lo mejor posible cogió su disfraz de zorrito, su omega interior chillaba de emoción ya quería que su alfa lo tomara, ese día no tomo los supresores y entraría en celo, correría riesgos alfas sueltos querrían tomarlo en contra de su voluntad, estaría dispuesto a tanto por su alfa.
En el Clan Uchiha.
Mikoto, Sasuke a que debemos tu visita decía la Omega azabache.
Itachi: Déjame, adivinar Ototo es Naruto.
Sasuke: Cállate!, además en 3 años que llevamos como pareja no lo he tocado, mi alfa interior llora no sé qué me sucede yo estoy perdidamente enamorado de Naruto, pero ni hemos tenido sexo ni besado ni lo he marcado.
Fugaku: Sasuke, hijo sabes que la familia le tiene cariño a Naruto si lo lastimas sabes que morirá y deberías marcarlo ya que otros Alfas pueden adelantarse.
Sasuke: Lo sé, gracias por el consejo.
Itachi: Bueno familia los dejo tengo que ir a ver a mi dulce Omega rubio con coleta y desaparece.
Mikoto: Vaya, Itachi también está enamorado de Deidara.
Sasuke, iba por el bosque hasta que sintió un aroma dulce su alfa interino chillaba de emoción, sabían de quien era ese aroma, dulce a vainilla su Omega rubio Naruto se transformó en lobo y corrió en donde provenía el aroma.
En el Bosque.
Naruto, ya tenía puesto su disfraz de zorrito y empezó a soltar su aroma solamente esperaba que Sasuke llegara y lo marcara.
Derrepente Naruto se sintió nervioso, aparecieron 3 alfas frente a el deseosos de tomarlo.
Naruto: Aléjense! Dattebayo¡, aullaba su omega interno.
Gaara: Vaya el omega, nos ha salido rudo decía el Alfa pelirrojo.
Neji: Naruto, porque aún no te ha marcado tu Alfa acaso te dejo por otro.
Lee: Vamos tomemos al Omega ahora que esta indefenso.
Naruto: Vi aquellos alfas que creí eran mis amigos, que equivocado estaba, los vi tomar forma de sus alfas Gaara un mapache, Neji un tigre blanco y Rock Lee una pantera negra.
Solamente esperaba que terminaran conmigo, pero al lado mío apareció Sasuke convertido en lobo quien aullaba furioso, sus ojos detonaban rabia.
Me escondí detrás de unos arbustos y vi como Sasuke se enfrentaba aquellos 3 alfas, tenía miedo de perderlo veía como intentaban morderlo pero él los esquivaba.
1 Hora después.
Vi que los 3 alfas se retiraban cojeando con bastantes heridas, Sasuke también había quedado herido me daba miedo acercarme ahora seguía detrás del árbol se volteo en dirección al árbol y me escondí tenía mi corazón acelerado hasta que sentí su respiración al lado mío intente retroceder