A punto de morir en manos de la bruja psicópata que siempre ha intentado separarnos.
Sasuke Uchiha un apuesto Varón corría a todo lo que daban sus piernas en la enorme ciudad de Konoha había recibido un llamado urgente de Tsunade Uzumaki que debía dirigirse al hospital Uzumaki-Uchiha¡.
2 Horas Después.
Sasuke, llegaba al hospital donde estaban sus padres, sus suegros y la misma Tsunade.
Tsunade, Sasuke tu esposo fue secuestrado y eso no es todo la que lo secuestro fue Sakura Haruno.
Sasuke, Esa maldita molestia crujiendo los dientes además hoy celebraríamos nuestro 5 aniversario de matrimonio.
P.D.: Sasuke tiene 28 y Naruto 26 años.
Mikoto, Eso no es todo cariño.
Sasuke, Hay más.
Itachi, Si Ototo resulta que Naruto antes de que fuera capturado por Sakura tuvo gemelos, Menma y Nasuke Uchiha Uzumaki, logro traerlos a la vida, gracias a la ayuda de Ino Yamanaka ella los está cuidando ya que Naruto se lo pidió, pero le dejo dicho que si aparecías tu debías protegerlos si le llegara a pasar algo.
Sasuke, Limpiándose unas lágrimas cuando la tenga en mis manos a Haruno la rebanare y si le llega a tocar un pelo a mi marido me va a conocer.
Pero la puerta se abrió estrepitosamente entrando Gaara el mejor amigo de Naruto y su pareja Sai.
Gaara, Sasuke ven con nosotros Ino nos llamó a buscarte.
Mikoto, Ve hijo y tráete a Naruto y nuestros nietos y haz pagar a esa bruja psicópata.
6 Horas Después.
Sasuke había llegado a la Mansión Yamanaka junto con Gaara y su pareja Sai, quien les abrió la puerta fue el Papa de Ino Inoichi quien los invito a pasar al living ya que ahí estaba Ino.
Ino, Gaara Sai gracias por haber traído a Sasuke a tiempo pueden dejarnos a solas gracias.
Gaara se retiró con su pareja azabache ya que ya habían hecho su trabajo pero estarían cerca por si necesitaban ayuda.
Ino, Sasuke mira acércate a tus gemelos son hermosos.
Sasuke, Observe a los dos bultitos que tenían el símbolo Uchiha, vi que mis hijos eran idénticos a mí su pelo azabache y color de piel ambos tenían las 3 marquitas en sus mejillas como mi Dobe y cuando abrieron sus ojitos eran de unos azules profundos como mi Usurantokachi.
A ambos les tome de sus pequeñas manitos y les bese la frente a cada uno, les prometo que traeré a su Mami con nosotros es una promesa susurrándoles.
Sasuke, Ino sabes dónde está la maldita de Sakura.
Ino, si Sasuke ten entregándole la dirección ten cuidado, esta demente y esta armada.
Sasuke, Lo entiendo por favor te encargo a mis hijos no sé cuánto me tarde, pero terminare con esto de una vez por todas, bueno iré marchando.
1 Semana Después.
Sasuke había logrado llegado al lugar donde estaba la demente de Sakura con su esposo, era una cueva abandonada se adentró en ella y podía escuchar los quejidos que hacia su esposo se escondió en una roca gigante y empezó a escuchar.
Sakura, Al parecer mi Sasuke-Kun no vendrá a rescatarte Naruto, no debiste entrometerte con nosotros en un principio si no esto no hubiera pasado, tu no estarías a punto de morir, de que te ríes maldito.
Naruto, Jajaja¡ al menos le deje a mi esposo a nuestros dos gemelos Dattebayo¡ bruja psicópata.
Sakura, Maldito ahora si te matare pescando un cuchillo pero fue detenida… Sasu¡ Sasuke¡.
Sasuke, No dejare que asesines a mi esposo arrebatándole el cuchillo y con mi mano le atravesé el pecho, muere de una maldita vez maldita molestia.
Naruto, vi como mi Sasuke venía en mi rescate y frente a mis ojos asesinaba a Sakura la bruja que siempre ha intentado separarnos, pero nuestro es amor es más fuerte que vence los obstáculos, ya que siempre nos unía el hilo rojo.
Sasuke, tire el cuerpo inerte de Sakura al frio suelo y mis manos llenas de su sangre me acerque a ayudar a desamarrar a mi esposo, debemos llevarte al hospital para curarte, tomándole de la cara y dándole un beso cargado de amor.
Naruto, Sabia que vendrías por mí ya conociste a nuestros angelitos.
Sasuke, Si son un encanto son idénticos a ti juntando nuestras frentes.
3 Días Después.
Naruto, se encontraba en reposo en la mansión de los Uchiha, su abuela le dijo que debía estar en reposo sobre todo por la herida que tuvo en la cesárea, además dormían en su pecho, sus dos angelitos Menma y Nasuke y su esposo, ahora sí podría decirse que estaba de vuelta con su familia, además la celebración de su 5 aniversario de matrimonio no podía haber sido mejor que con la bendición de sus gemelos y cayó en brazos de Morfeo.
Que les pareció
#LavenseLasManos
#TomenMuchaAgua
Voten y comenten