obsesión con tu sangre-sobrenatural

383 28 16
                                    

Obsesión con tu sangre (Sobrenatural)

Era una Noche Fría en la hermosa ciudad de Nueva York, todo era paz pero la realidad era otra.

En el Distrito del Norte.

Se activaron las alarmas, debido a que el Vampiro más temible de todos los siglos Sasuke Uchiha había escapado dejando a unos cuantos cadáveres, pero derrepente escucho un sollozo lo siguió hasta que dio con un rubio sosteniendo un bultito entre sus brazos.

Naruto: Aléjate¡ de nosotros bastardo.

Sasuke: Quiero tu sangre, Dobe y la tendré así tenga que asesinarte.

Juugo: Dándole un golpe en la cabeza a Sasuke, Naruto ven conmigo los pondremos a salvo, ganamos tiempo.

Naruto: Donde está mi hermana.

Juugo: Está esperándonos junto con Suigetsu en la entrada.

Estamos llegando podía ver a mi hermana y Suigetsu pero sentíamos un escalofrió detrás de nosotros, era el intente correr lo más rápido, pero siento su aliento cerca de mi,  estaba a nada de mi cuello.

Sasuke: Eres mío, Usurantokachi.

Naruto: Espera, déjame entregarles a Menma no quiero que un bebe salga lastimado.

Sasuke: Esta bien.

Naruto: Acercándome a mi hermana, Karin por favor cuida de Menma besándole la frente, prometo que volveré.

Karin: Cuídate por favor, abrazando a mi hermano.

Vio cómo su hermana se alejaba con el pequeño Menma, pero muchas cosas cambiaran, Menma no es normal será como sus padres.

Pues Menma fue concebido con amor por el vampiro Sasuke Uchiha que esa misma noche, debía completar la transición del rubio su amor eterno junto a su primogénito.

5 Años Después.

Se podía ver a Menma hijo vampiro primogénito de sus padres Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha quien cazaba junto a sus tíos Karin Suigetsu y Juugo.

Suigetsu: Vaya este chico llegara muy lejos.

Juugo: Por algo es hijo del vampiro más temible.

Karin: No se olviden de mi hermano, quien es un vampiro convertido por Sasuke, además de que en su interior esta Kyubi el zorro demonio dios más poderoso.

Menma: Tíos, se acercan dos vampiros, son mis padres.

Karin: Ve a recibirlos, Menma-Chan.

Menma, abrí la puerta y ante mi estaban mis padres, me abalance sobre Mami, quien era igual a mi Papi pero en su interior esta Kurama, quien ha conversado conmigo, y abrace a mi Papi y me ofreció su muñeca para beber, debo decir que últimamente estoy descontrolado y asesino sin piedad si no fuera por los tíos pero, es mi naturaleza pero con mis padres logro controlar mis ansias de sangre y empecé a beber de la muñeca de Papi, mientras Mami conversaba con Karin y Juugo y Suigetsu.

Naruto: Hermana, tendremos que pelear, la vampiresa Sakura Haruno nos ha declarado la guerra junto a los Hyuga.

Karin: Cual es la razón para que esa, peli chicle plana declare la guerra.

Naruto: Yo.

Juugo: Que tienes que ver tu.

Naruto: Pueden creer que la vampiresa Haruno está obsesionada conmigo, desde siglos me viene siguiendo diciendo que está enamorada de mí, pero le había dejado en claro frente a todos y ella que al que amo y siempre amare es a mi marido Sasuke Uchiha.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora