mal entendido

240 21 15
                                    

Mal Entendido.

En Nueva York.

Se escuchaban gritos¡ y como se quebraban las cosas.

Menma Namikaze Uchiha estaba en su habitación, escuchando la discusión de sus Padres¡.

Sasuke: Me fuiste infiel, Dobe¡.

Naruto: Que no¡, ya te lo he dicho miles de veces, Teme porque no crees.

Sasuke: Porque hay pruebas.

Naruto: Pues bien, entonces lárgate¡ pero yo me quedare con la tuición de Menma¡.

Sasuke: Ni lo sueñes, seré yo.

Naruto: Yo lo parí, sollozando¡.

Menma: Paren ya, por favor¡ esta discusión, Dattebayo¡

Naruto: Lo siento cariño, besándole la frente te dejare que te despidas de tu Papa¡ y sube a su habitación.

Menma: Papa¡, porque no le crees a Mami ella te está diciendo la verdad.

Sasuke: Algún día lo entenderás, Menma pero no te separare de tu Mami, vendré a visitarte y a salir besándole la frente, cuídense y cuídale  saliendo con su maleta.

Menma: No permitiré que mis padres, se separen y buscare pruebas, viendo una foto familiar de él y sus padres juntos, descuida Mami pronto estarás con Papa.

Menma, una vez subió y vio a su Mami en la cama llorando y tenía una foto de su Papa, además con una cajita susurrando no me digas, dando toquecitos en la puerta.

Vi que Mami, rápidamente escondió la cajita debajo de la almohada y se limpió los rastros de lágrimas y me pidió que pasara.

Naruto: Que pasa hijo.

Menma: Mami, podemos salir a comer al restaurante favorito tuyo, no aceptare un no por respuesta.

Naruto: Suspirando, está bien me daré un baño dándole un besito en la frente y metiéndose al baño.

Menma: Apenas vio que su Mami cerró la puerta del baño y hecho andar la ducha metió la mano debajo la almohada y se guardó la cajita y volvió a ordenar la almohada en su lugar.

Sasuke.

Había llegado a casa de mis padres, les conté la situación con Naruto y quedaron en shock me fui a mi habitación, deje mi maleta y salí al Bar Taka.

Mikoto: Estoy segura que los separaron, mi instinto de Mama me lo dice, dios el pobre de Naruto y mi nieto Menma deben estar destrozados.

Fugaku: Tranquila querida, hallaremos a los culpables.

Y es que Fugaku trabaja en el Buffet de abogados más recomendable de la ciudad, habían ganado todos los juicios.

Itachi: Mama¡, yo ya tengo a mi gente de confianza investigando, no permitiré que dañen la reputación de mi hermanito, mi cuñado y mi sobrino.

En el Bar Taka.

Suigetsu, mejor amigo de Sasuke quedo sin habla con los que le dijo el azabache, pero ellos conocían a Naruto el no sería capaz de eso, no aquí había gato encerrado.

Karin Uzumaki, era prima de Naruto y sabía que alguien les tendió un sucio truco para separarlos además tenían planes de casarse, ella tenía sus sospechas de quienes podrían ser.

Juugo, Sasuke esos son señalando a la puerta del Bar.

Menma: Papa, corriendo a su dirección soltándose de la mano de su Mami.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora