No es una simple pelea¡¡
En la Mansión Uzumaki-Uchiha¡
Habían dos azabaches uno con curiosas 3 marquitas a cada lado de sus mejillas, su nombre Menma Uzumaki un Doncel estaba felizmente casado con el Varón más cotizado de la ciudad de Konoha, Charasuke Uchiha, el problema hace 1 semana que Charasuke no tenía intimidad con su esposo además debía aguantar sus constantes cambios de humor, solamente tenía una cosa que rondaba su mente ¿estaba embarazado pero lo descarto de inmediato, Menma pensaba que le estaba siendo infiel, con sus gatitas¡¡
Entonces para dejar de gritarse Charasuke ahora se encontraba en la mansión de su gemelo Sasuke, Chidori!
Sasuke, Niisan! yo creo que Menma está embarazado esos son claros síntomas, tomando un vaso de whisky!
Charasuke, Naruto te deja tomar?
Sasuke, Naruto no está salió temprano al hospital con Akira!
Charasuke, Debo decir que Akira es toda una prodigio¡
Sasuke, Si pero heredo los ojos de mi Dobe!
Derrepente escucharon como se abría la puerta de la mansión, y una revoltosa Akira Uzumaki Uchiha, piel pálida, color de pelo azabache pero esos ojos azules profundos los heredo de su Mami se abalanzo sobre su tío!
Akira, tío Charasuke estas bebiendo?
Naruto, No! es la única cielo, el bastardo de tu Papa también Dattebayo!!
Akira, Papa!!
Sasuke, Lo siento amor pero estaba acompañando a tu tío Charasuke¡
Naruto, Te apuesto otra vez discutieron con mi gemelo Dattebayo!
Charasuke, Así es Naruto-Chan así que para evitar seguir discutiendo me vine para acá espero que no haya venido en un momento inadecuado?
Naruto, Tonterías de hecho que bueno que estas aquí tengo una noticia Dattebayo!, tomando un jugo natural de naranja!
Sasuke, Que ocurre es una buena noticia?
Akira, Si Papa además nos encontramos con los Abuelos y ellos están al tanto de la noticia sonriendo, ni te imaginas como saltaron de la emoción al enterarse Kushina y Mikoto!
Sasuke, Naruto acaso?
Naruto, Sasuke seremos Padres, estoy embarazado tengo 3 meses Dattebayo!!
Sasuke, No sabes lo feliz que me haces además ya era sospechoso ya que tus antojos son los mismos cuando tuviste a Akira!!
Naruto, Sonrojado Sasuke!, Charasuke que sucede?
Sasuke, Hermano no me digas que quedaste en shock anda ven a felicitar!
Charasuke, Felicidades! Naruto-Chan puedo?
Naruto, Claro por cierto vendrá Menma?
Y sonó el timbre de la Mansión, una sonriente Akira corrió abrir mientras abrazaba a su tío azabache con marquitas!
Menma, Que grande estas Akira-Chan besándole la frente!!
Derrepente el ambiente se tornó tenso?
Sasuke, Cielo me ayudarías a traer los refrescos para la mesa, además de algunos bocadillos!
Naruto, Claro comiéndose una piña picada, Akira ven a ayudarnos!