Los sorprendí, Dattebayo.
Noticia de Último minuto.
Soy Sakura Haruno, reportera del canal CN8 estamos desde el centro de la hermosa ciudad de Konoha, como ven el gran edificio Corporación Rasengan esta acordonado por policías debido a que el psicópata Varón Sasuke Uchiha de 23 años tiene secuestrado al Doncel y dueño del edificio Naruto Uzumaki de 26 años.
Aún no sabemos los motivos, pero lo que es seguro es que esta armado, cualquier información se la daremos de inmediato, estaremos en contacto.
Corporación Rasengan.
El rubio Doncel estaba asustado, paralizado sudando al frente del estaba el psicópata de todos Sasuke Uchiha un guapo y sexy Varón y como estaba vestido, Naruto creería que era mismísimo jefe de la mafia.
Naruto: Qu.¡ Que¡ quieres de mí¡, sácame de aquí me has secuestrado en mi propio edificio Dattebayo¡ sabes lo que significa.
Sasuke: Claro, que lo se Usurantocachi, bebiendo una copa de whisky y apuntándole con el arma, además nadie puede atraparme y en este preciso momento estas saliendo en todos los televisores, todos están preocupados por ti, lamiéndose los labios.
Naruto: De aquí saldrás muerto, bueno yo también estoy muerto ya da igual.
Sasuke: Vaya¡, pero esto podríamos ponerlo más interesante no, poniendo el teléfono en alta voz.
Kushina, Naruto hijo¡, bebe¡ dios mío¡ limpiándose la nariz no puedo ver lo que están transmitiendo por los televisores, es mucho para mí, además de que estas amarrado, suelta a mi hijo bastardo Uchiha¡.
Minato, querida cálmate o nuestro hijo pagara las consecuencias, la policía negociara con Sasuke Uchiha, debe estar pidiendo dinero.
Naruto, Mama¡ Papa¡, no se preocupen por mí, si no salgo de esta, recuerden siempre los amare Dattebayo¡ y se cortó la señal y derrepente se apagaron las luces.
Kushina, dios ese animal matara a mi bebe, aferrándose al pecho de Minato.
Mikoto, observaba a su mejor amiga sufriendo su hijo Sasuke tenía secuestrado a Naruto Uzumaki, no entendían que es lo que hicieron mal, ella no ha sido una mala madre, su esposo Fugaku la abrazaba mientras la mujer lloraba desconsolada en el piso, pero unos brazos femeninos la envolvieron era Kushina.
Kushina, no es tu culpa, ambas familias estamos sufriendo, pero todos voltearon al edificio al último piso donde se escuchaban como se rompían cosas.
Derrepente, unos disparos se escucharon la escena era angustiante para ambas familias uno de sus hijos saldría muerto, derrepente se encendieron las luces y por la ventana se asomó Naruto Uzumaki con su camisa llena de sangre, al parecer logro acabar con el Uchiha psicópata.
Mikoto, se desmayó pero Fugaku la sostuvo y se la llevó al auto.
Kushina, lloraba de felicidad al saber que su bebe estaba vivo.
Noticia de Último Minuto.
Soy Sakura Haruno, se acaba de confirmar la muerte del psicópata Varón Sasuke Uchiha, a manos del Doncel Naruto Uzumaki, estamos con el Naruto, por favor queremos saber cómo estas.
Kushina: Disculpa, pero queremos privacidad para la familia, seguridad sáquenla de aquí.
Madara: Ya escucho, señorita apague las cámaras.
Sakura: Estoy haciendo mi trabajo, no pueden hacerme esto chillaba furiosa es la exclusiva si no nos dejan hacer nuestro trabajo los demandare.