con mi familia no te metas

243 23 11
                                    

Con mi Familia no te metas.

En el Reino del Fuego, se hallaba Sasuke Uchiha actual Rey del Reino de la Nieve, estaba jugando con sus dos hijos mellizos Menma y Sora de 2 años de edad estaba felizmente casado con el Doncel Naruto Namikaze, llevaban más de 8 años de casados.

Mientras Menma y Sora jugaban en el salón, el Uchiha mayor salió hacia el patio a dar un paseo con su esposo, lo notaba tenso y preocupado.

Sasuke: Que ocurre, parando de caminar.

Naruto: Tengo un presentimiento, en cualquier momento nos atacaran, yo.

Sasuke: No se atreverían, besándole los labios estarán bien juntando nuestras frentes.

Sasuke se quedó a cenar con los padres de su esposo y los niños, una vez que terminaron de cenar los subieron a acostar y Sasuke se despidió de sus pequeños de un beso en la frente y su esposo lo acompaño hasta la entrada y se despidieron de un beso en los labios.
Naruto veía, como se iba su marido junto a su escolta al Reino y una vez que se perdieron cerro las puertas.

3 de la mañana.

Se escuchaban galopes de caballos, Naruto se asomó y los estaban invadiendo eran del Reino de la Niebla y sus aliados, fue a la habitación de sus hijos y los vistió los niños apenas abrían sus ojitos pero su Mami le decía que siguieran durmiendo.

Entro Nagato Uzumaki su tío, Naruto distraeremos lo más que podamos a los invasores tu saldrás por atrás ya tenemos listo un caballo.

Naruto: Por favor cuídense, Dattebayo!.

Nagato acompaño a la parte trasera del reino a Naruto y sus hijos, debían protegerlos a toda costa, una vez que los vio desaparecer volvió adentro a enfrentar a los invasores.

Naruto, galopaba lo más rápido que podía, sentía unas patas seguirlos, freno y volteo a ver a su mascota fiel Kurama, era del porte del caballo un poco más grande, lo escoltaría.

Soldado: Ahí están, atrápenlos¡.

Naruto: Joder nos alcanzaron, vamos Kurama debemos llegar antes al Reino de las Nieves.

En el Reino de las Nieves.

Mikoto: Dios mío¡, llevándose ambas manos a sus labios.

Fugaku: Sasuke¡.

Sasuke: Que ocurre, porque están sonando las campanas en el Reino del Fuego, acaso.

Mikoto: Los invadieron, quieren a tu esposo y tus hijos, mis nietos, cayendo al suelo.

Sasuke: Noooo¡, saliendo despavorido.

Naruto, estábamos a punto de llegar pero derribaron mi caballo por suerte yo recibí el golpe, protegiendo a mis tesoros.

Sakon: No te muevas, Naruto Namikaze estas rodeado, ven con nosotros y no lastimaremos a nadie.

Naruto: No lo hare.

Ukon: Pues, tráiganlo¡.

Naruto: Papa¡, que le han hecho suéltenlo.

Kimimaro: Naruto, vendrás con nosotros junto a tus hijos y prometemos no seguir lastimando a nadie.

Naruto: Esta bien, pero quiero despedirme de mi papa en privado.

Minato, hijo no me salves tu eres el futuro del Reino del fuego junto a tus hijos, déjame morir.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora