como superar la pérdida de un hijo

135 14 19
                                    

Capítulo triste 😥 😢

Como superar la pérdida de un hijo.

A pesar que el día en la hermosa ciudad de Nueva York, había dos personas que estaban de luto, hablamos del matrimonio Uzumaki-Uchiha, el Doncel Naruto había perdido a su primogénito en manos de la médico Sakura Haruno la mejor amiga del matrimonio, la razón confiaron en ella, pero ella estaba cegada porque Sasuke le había arrebatado al amor del doncel, entonces al doncel le provoco un aborto haciéndole beber una hierba¡

Fue detenida y se le quitaron todos sus rangos de médico y ahora pagaba su sentencia de cadena perpetua en la cárcel de máxima seguridad.

Los amigos cercanos del rubio lo iban a ver y sacarlo de su habitación que se encerró.

Es difícil superar la pérdida de un hijo sobre todo si es el primero¡

Sasuke, estaba igual que su marido pero debía ser su apoyo, gracias al cielo sus padres estaban apoyándolos más a Naruto quien no paraba de derramar lágrimas, eso lo destrozaba¡

3 Meses Después.

Sasuke junto con los chicos habrían logrado sacar al rubio de la casa aun lucia ojeras, pero se alimentaba pero aun no volvía esa carismática sonrisa que lo caracterizaba.

Hasta que cierto personaje visitaría a Naruto, para que no siguiera hundiéndose en el abismo.

Caía la noche, Naruto se despegó del abrazo de su esposo y se encamino a la pieza que había permanecido cerrada hasta ahora, el rubio la abrió y se sorprendió al ver el espíritu de su hijo no nacido¡

Naruto, So…¡ Sora¡ cayendo de rodillas y sollozando mientras el espíritu de su hijo le limpiaba las lágrimas¡

Sora, No llores Mami¡ no fue tu culpa ni la de Papa por favor no sigas hundiéndote en la oscuridad tu eres el Sol de Papa, sé que es dolorosa mi perdida y no podrá ser reemplazada pero para que esa felicidad persista, deben completarla y si llegan a tener hijos pónganle a mis futuros hermanitos Menma y Daisuke.

Mami, mi tiempo acaba debo regresar, por favor recupera tu sonrisa te amo, besándole la frente al igual que a Papa y desapareciendo¡

Naruto, se puso de pie y se limpió las lágrimas se apoyó en la cuna más se sorprendió al sentir las manos en su cintura de su marido¡

Sasuke, Volvamos a la cama Dobe besándole las mejillas¡

Naruto, Si dejándose abrazar por su marido.

2 Años Después.

Naruto, estaba en la tumba de su hijo no nato Sora, dejándole girasoles.

Bueno hijo Sora limpiándose las lágrimas traicioneras como empezar después de la conversación que tuvimos, salí con los chicos, además tu Papa era cariñoso conmigo nunca deje de alimentarme, para la noche de nuestro aniversario de matrimonio hicimos el amor sonrojándose, y al mes siguiente Tsunade Oba-Chan nos dio la noticia de que estábamos esperando trillizos, era una alegría increíble aunque a mí me dolía que tú no podrías estar con nosotros, pero está tu espíritu¡

Creo que ahí vienen tus hermanitos¡

Sasuke, Dobe otra vez viéndole los rastros de lágrimas a su marido.

Naruto, Descuida cariño son de felicidad.

Menma, Mami¡ estirándole sus manitas no llodes, nueto hemano no querer verte llorar.

Daisuke, Tiene razón mi gemelo Mama! no nos gusta verte llorar sé que nadie puede reemplazar el lugar de Sora.

Sasuko, No pongan sentimental más a Mama¡

Naruto, No descuiden amores es más su hermanito me dijo que les diera más hermanos, todos ustedes son importantes para mi Dattebayo¡, bueno Sora te presento a tus hermanos los gemelos Menma y Daisuke Uzumaki Uchiha, y tu hermana Sasuko quien es idéntica a tu Papa.

Menma, Descuida Niisan no dejaremos que Mami vuelva a estar triste, además lo alejaremos de los coqueteos de mujeres, varones y donceles.

Naruto, Hasta eso saliste a tu Padre Dattebayo¡

Daisuke, Descuida hermanito protegeremos a la familia, no dejaremos que nada ni nadie destruya su felicidad, ya la destruyeron una vez no volverá ocurrir posando un lirio en la tumba de su hermanito.

Sasuko, Niisan mis gemelos son sobreprotectores conmigo me alejan a todos los chicos, salieron a Papa.

Sasuke, No dejare que mi princesita sea acosada por varones pervertidos besándole la mejilla despídanse de su hermanito y nos esperan en el auto.

Una vez que se despidieron dejaron al matrimonio Uzumaki-Uchiha a solas para despedirse.

Naruto, bastardo es tu turno yo ya hable.

Sasuke, Inclinándose en la tumba de su hijo Sora hijo no sabes todas las noches que vi a tu Madre llorar por tu perdida estaba destruido cada vez se alejaba más de nosotros, pero yo nunca me aleje de el a pesar que también lloraba por tu partida, pero pasado el tiempo Naruto tu madre cambio volvía a recuperar esa alegría que lo caracterizaba además que seguía alimentándose,  pero sintió unas manos y no eran las de su esposo sino su hijo Sora quien se les apareció.

Sasuke, Inclinándose en la tumba de su hijo Sora hijo no sabes todas las noches que vi a tu Madre llorar por tu perdida estaba destruido cada vez se alejaba más de nosotros, pero yo nunca me aleje de el a pesar que también lloraba por tu partida, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Sora, Papa por fin puedo descansar en paz de saber que Mami y tú volvieron a sonreír, además pude conocerte y a mis hermanitos.

Sasuke, Eres idéntico a tu Mami Naruto soltando lágrimas traicioneras.

Sora, No llores Papa abrazándolo no es su culpa, fue culpa de la envidia de una persona envenenada y cegada por amor, pero siempre estaré cerca cuidándolos bueno mis hermanitos los esperan.

Naruto, Un último abrazo Dattebayo¡

Sora, Por supuesto.

Naruto y Sasuke fueron envueltos por un abrazo de su hijo no nato Sora, no olviden que los amo y a mis hermanitos también y fue desapareciendo frente a sus Padres.

Naruto y Sasuke llegaron hasta el auto donde los esperaban sus hijos.

Sasuke, le limpio las lágrimas a su marido y le beso los labios, vamos a comer Ramen con tomates.

Menma, Siiii.

Daisuke, Vamos una salida familiar.

Es difícil superar la pérdida de un hijo, pero con el tiempo al mal tiempo buena cara, nunca se reemplaza a un hijo pero para una madre siempre habrá un hueco vacío que nunca será reemplazado sino alegrado por otros.

Que les pareció

#LavenseLasManos

#TomenMuchaAgua

Voten y comenten

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora