Corre Menma Uchiha, avísale a tu Papa del peligro Dattebayo. (Sobrenatural)
Corría a todo lo que daban sus pasos, Menma Uchiha Uzumaki era un vampiro como su Papa el gran Sasuke Uchiha, se metió a la ciudad de Nueva York, gracias a dios que estaba oscuro necesitaba encontrar a alguien conocido hasta que oyó unas voces.
Karin, Menma-Chan¡ donde has estado donde esta Naruto¡
Menma, Tía¡ mi Mami¡ está en peligro él se quedó para darme tiempo y protegerme.
Karin, Maldición¡ quieren a Naruto.
Sasuke, Menma!
Menma, Papa¡ debes ir por Mami! está en peligro.
Sasuke, Lo hare le diste el frasco con mi sangre.
Menma, Si se lo bebió pero él no quiere ser convertido no quiero que muera Mama¡, Papi has algo abrazándolo.
Sasuke, Lo hare el Dobe jamás nos dejara.
Itachi, Sasuke estás listo.
Deidara, No te preocupes Menma, traeremos al bobo de Naruto, susurrando espera a que lleguemos te llevaras un gran sermón de parte del hermano mayor,Hum¡
Menma, Tíos¡ por favor cuídense, y no pierdan tiempo.
1 Semana Después.
Menma estaba preocupado por su Papa y sus tíos hace una semana que no oía noticias de ellos él era un vampiro pero tenía sentimientos, además estaba con hambre su cuerpo le pedía sangre.
Estaba desesperado le gustaba la sangre animal pero el prefería la sangre humana, sus ojos azules se volvieron rojizos.
Mikoto, Menma-Chan a dónde vas.
Menma, Abuela ya no aguanto más necesito beber sangre humana.
Kushina, Yo iré contigo Dattebane!
Mikoto, Pero Kushina que tal si aparece Naruto.
Kushina, Descuida iremos al bosque maldito ahí Menma podrá alimentarse.
Minato, Por favor! querida tengan cuidado.
Kushina, Lo tendremos vamos Menma-Chan y desaparecen.
Fugaku, Tengo un mal presentimiento.
Mikoto, Tranquilo cariño mejor porque no bebemos un poco de vino Minato nos acompañas.
Minato, Por supuesto.
Karin, Papa¡ a donde fue Mama! y mi sobrino.
Minato, Fueron a alimentarse al bosque maldito.
Karin, Pero ahí abundan diferentes seres sobrenaturales bajo el mando de Orochimaru.
Fugaku, Sabía que tenía un mal presentimiento sobre esto.
Mikoto, Como le avisaremos.
Madara, Nosotros hermano.
Fugaku, Madara¡ Obito!
Obito, No tenemos tiempo además debemos de avisarle a Itachi y desaparecen.
Mientras tanto en el Bosque Maldito.
Kushina, Menma por ningún motivo te separes de mi Dattebane¡
Derrepente se oyen unos gruñidos y ante Menma y Kushina aparecen 5 licántropos sedientos de despedazar a cualquier ser ya sean humanos o vampiros.
Kushina, Menma ten cuidado su mordida puede ser mortal para nosotros los vampiros, lanzándose al ataque.
Orochimaru, Vaya¡ a quien tenemos en mi bosque al primogénito del humano Naruto y del vampiro Sasuke Uchiha, Kushina porque no convertiste a tu hijo era el único.
Kushina, Porque¡ no quería que sufriera Dattebane!
Orochimaru, Es una lástima pero lamentablemente murió.
Menma, Que es mentira.
Orochimaru, Quieres pruebas tirándole la ropa de Naruto ensangrentada.
Menma, Noooo¡ maldito te despedazare y sus ojos rojizos le aparecieron 3 aspas.
Orochimaru, Lamiéndose los labios te probare Menma-Chan.
Derrepente todo el bosque quedo en silencio los licántropos pararon, y un fuerte gruñido se hizo notar hasta el mismísimo Orochimaru se asustó junto a sus licántropos.
Sasuke, Menma tus ojos.
Menma, Papa abrazándolo gracias a dios que están a salvo junto con los tíos Deidara e Itachi.
Orochimaru, Menma te matare frente a tu Papa como lo hice con tu Mami Naru….
Todos quedaron en shock el cuerpo de Orochimaru quedo retenido por un enorme zorro naranja con 9 colas y encima de su lomo estaba Naruto.
Menma, Mami!
Naruto, Bastardo como te atreves a mentirle a mi hijo de esa manera, asomando sus colmillos y sus ojos azules fueron reemplazados por unos rojos llenos de sed de venganza.
Ahora conocerás mi verdadera furia, Dattebayo y le ordeno a Kurama que se hiciera a un lado y tomo a Orochimaru y con sus garras comenzó a desgarrarlo, chillaba de dolor y sangre chorreaba.
Hasta que sus garras quedaron llenas de sangre, los demás licántropos se retiraron ya que vieron que su líder había caído y no querían que la sangre de los suyos se derramara.
Naruto, se limpiaba la sangre mientras los demás lo miraban en silencio esperando una respuesta.
Menma, Mami como sobreviviste.
Naruto, Cariño recuerdas cuando te mande a buscar apoyo, bien yo estaba en transición con la sangre de Sasuke y tenía que completarla entonces aparecieron los perritos fieles de Orochimaru y estaba sediento de sangre que me descontrole, y Orochimaru abandono a los suyos, luego apareció el zorro del 9 colas Kurama, quien me ayudo también a fortalecer mi transformación.
Y llegue justo a tiempo cuando estaba a punto de matarte cariño, tu eres nuestro orgullo con Sasuke.
Menma, Lo se Mami abrazándolo por favor no nos dejes.
Naruto, No lo hare y ahora me quedare con ustedes por la eternidad.
Kushina, Creo que esto merece una celebración Dattebane¡
Que les pareció
#LavenseLasManos
#TomenMuchaAgua
Voten y comenten