Dolor Sobrenatural

107 17 8
                                    

Dolor. (Sobrenatural)

Es difícil superar la pérdida de un hijo sobre todo si es primerizo así se sentía Naruto Uzumaki un hermoso Doncel rubio con ojos azules y piel acanelada era un licántropo un zorro naranja estaba felizmente casado con el vampiro más antiguo que haya existido Sasuke Uchiha, todo era perfecto en ellos, pero les faltaba algo su hijo su primogénito Sora Uzumaki Uchiha había sido cruelmente asesinado¡ por la bruja¡ Sakura Haruno¡ quien estaba locamente obsesionada con Sasuke y apenas nació el primogénito de Sasuke y Naruto aprovecho que el rubio estaba débil para poder asesinarlo frente a sus hijos, mientras su esposo Sasuke Uchiha estaba de viaje.

A pesar de que su marido lo consolaba no podía superar la pérdida de un hijo, Uchiha se juró vengarse en contra de Sakura Haruno, aprovecho que él estaba de viaje con sus padres para cometer tal acto, Deidara quien estaba casado con Itachi Uchiha trataban de animar a Naruto había pocas veces que sonreía¡

Incluso en las noches apenas se acostaba y se dormía, y eso a Sasuke ya le preocupaba pero todo cambiara¡

1 Mes Después.

Naruto había entrado en celo y su aroma empezó a expandirse¡

Naruto, Sa…¡ Sasu….¡ Sasuke¡ jadeando.

Derrepente la puerta abierta fue echada abajo por Sasuke quien de inmediato acorralo a Naruto mientras enredaba sus piernas a su cintura e iban a la habitación¡

Naruto, Sasuke te necesito ya¡

Sasuke, Estas húmedo mi zorrito¡ mordiéndole el cuello mientras bebía su sangre!

Naruto, Ahhh¡ Ahhh¡ Ahhh¡ Sasuke¡ ahí si justo ahí tirándole de sus cabellos azabaches, más duro!

Sasuke, Si mi amor¡, después tendremos varias rondas pasándole mi lengua por su entrada!

Naruto, Ahhh¡ por Ahhh¡ supuesto Ahhh¡ Dattebayo!

Después de unas 8 rondas donde Sasuke le hizo el amor a su esposo doncel para poder pasar su celo estuvieron un rato sin poder moverse para poder anudar, después Sasuke se vino dentro de su marido las 8 veces, mientras que Naruto lo hizo entre sus abdómenes, después de darse una ducha rápida para limpiarse y quitarse lo pegajoso, se acostaron Naruto fue el primero en caer en brazos de Morfeo mientras su rostro estaba en el pecho de Sasuke.

Sasuke, beso su frente y antes de cerrar sus ojos susurro ojala me des más hijos Usurantokachi¡

3 Meses Después.

Naruto se enteraba que estaba embarazado de trillizos¡, gracias a Kurama quien le había dicho y les daba fuerza a los cachorros híbridos de Naruto! y Sasuke!

Apenas Sasuke, piso la mansión vio a su hermoso esposo con una sonrisa y llevo su vista a su vientre¡

Sasuke, Naruto, acaso.

Naruto, si Sasuke estoy embarazado tendremos trillizos! besándole los labios¡

Sasuke, Gracias por darme una familia sé que no podemos superar la perdida de Sora y tampoco reemplazarlo.

Naruto, Lo se Sora siempre estará aquí en nuestros corazones y en el de sus hermanitos¡

Pasaban los meses, y Mikoto junto a Fugaku estaban al pendiente de Naruto, debido a sus antojos y su abultado vientre!

Además Deidara supo que Sakura planeaba vengarse nuevamente de Naruto debido a que estaba embarazado de Sasuke, por eso Itachi le había avisado a los líderes de los demás Clanes para que estuvieran atentos a la amenaza de Sakura que sería en cualquier momento.

Había llegado el día del parto y Naruto había adoptado su forma hibrida la de un zorro, derrepente empezó a gruñir debido a que había aparecido su amenaza Sakura Haruno.

Sakura, Maldito Naruto al parecer no fui clara en que no querías que le dieras hijos a Sasuke yo debería dárselos no tú.

Sakura, Maldito Naruto al parecer no fui clara en que no querías que le dieras hijos a Sasuke yo debería dárselos no tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Sakura, Veo que nuevamente estas solo, además estás en tu forma de zorro será más fácil ahora asesinarlos.

Sasuke, Ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi esposo y mis hijos.

Sakura, Sasuke-Kun como¡

Itachi, Estábamos ocultos Sakura los líderes de los Clanes, ocultamos nuestra presencia y no lo notaste.

Tsunade, Nos avergüenzas Sakura pero ahora se te aplicara un castigo.

Inoichi, Yo digo que sea asesinada.

Muchos apoyaban la idea de Inoichi de que Sakura Haruno fuera ejecutada.

Derrepente escucharon los llantos de tres bebes, todos voltearon en donde Naruto en su forma ya humana y su cicatriz se cerraba rápidamente y limpiaba a sus hijos, los tres tenían el color de piel y el pelo azabache como su Papa Sasuke Uchiha.

Sakura, aprovecho que todos estaban distraídos y se lanzó a atacar a Naruto pero no pudo.

Vio que Sasuke Uchiha con sus ojos rojizos le había atravesado el pecho y le arrebataba su corazón, el cuerpo sin vida cayó al suelo.

Tsunade, Quemen su cuerpo.

Deidara, Ya pensaron en nombres para las preciosuras.

Naruto, Si se llamaran Menma¡, Raisuke¡ y Nasuke! Uzumaki Uchiha.

Sasuke, Son hermosos besándole la frente a cada uno de sus hijos.

Itachi, Heredaron los ojos de Naruto-Chan¡

Naruto, Siii¡ Dattebayo¡

Puede que Naruto y Sasuke nunca superen su Dolor de haber perdido a un hijo, pero tarde o temprano siempre llega la felicidad.

Que les pareció

#LavenseLasManos

#TomenMuchaAgua

Voten y comenten

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora