no me arrepiento de lo que hice

124 15 7
                                    

Aldea Oculta de las Nubes, Kumogakure.

El Raikage, junto a los representantes de las demás Aldeas, Tsunade Senju de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Konohagakure, Kazekage, Gaara No Sabaku de la Aldea Oculta de la Arena, Sunagakure, de la Aldea Oculta entre las Rocas, Iwagakure la Tsuchikage  Kurotsuchi, y de la Aldea Oculta de la Niebla, Kirigakure  Mizukage Chōjūrō, evaluaban la situación de Naruto Uzumaki el Ninja imperactivo cabeza hueca número uno, el Jinchuriki del Kyuubi el zorro del 9 colas había sido secuestrado.

Gaara, tenía sospechas que podría ser el último del Clan extinto Uchiha Sasuke quien abandono la Aldea para unirse a Orochimaru¡

Tsunade, Sospechaba de Orochimaru, ya que podría utilizarlo para sus experimentos además, no sabía nada de Sasuke Uchiha, ese bastardo hace como 2 años abandono la Aldea y nadie sabe nada de su paradero.

El Raikage, sospechaba de Akatsuki ya que planeaban unir a todos los Jinchurikis para extraerles sus Bijus para poder conquistar el mundo, pero tampoco los Akatsuki han hecho algún movimiento.

Gaara, hacia crujir los dientes cada minuto que pasaba, en esa reunión, el pelirrojo sabía que su mejor amigo tenia sentimientos por el bastardo Uchiha, y si lo secuestro contra su voluntad, no tenía que estar equivocado pero él no bajaría la guardia, hasta no encontrar a su amigo.

Mientras tanto en otra parte en la Aldea Oculta de la Hierba, Kusagakure.

El equipo Hebi/Taka liderado por Sasuke Uchiha, planeaban una visita a la Aldea de la Hoja, además Sasuke estaba preocupado supo que su Usurantokachi había sido secuestrado, además de que cada representante de las Aldeas estaban discutiendo acerca de la situación.

Karin, Sasuke-Kun descuida encontraremos a mi primito acomodándose las gafas.

Suigetsu, Además quien podría haberlo secuestrado Orochimaru está muerto, además los Akatsuki no han hecho ningún movimiento hasta ahora.

Juugo, Sasuke-Sama que opina acerca de su ex compañera del equipo 7 Sakura Haruno¡

Sasuke, Sospecho que ella tiene algo que ver en el secuestro de Naruto, además si lo ha tocado la hare sufrir de una manera, reluciendo su Sharingan, susurrando Dobe amor mío donde estas.

1 Semana Después.

En la Aldea Oculta del Sonido, Otogakure.

En la guarida de Orochimaru en Kusagakure.

Estaba inconsciente Naruto Uzumaki debido a las diversas drogas que le inyectaba Sakura Haruno para dejarlo débil.

Sakura, No permitiré que te quedes con mi Sasuke-Kun maldito monstruo, dándole múltiples golpes en su rostro, porque Sasuke se enamoró de ti y no de mí, soltando lágrimas de impotencia.

Naruto, Porque eres una molestia Sakura-Chan Dattebayo¡

Sakura, Pero como se supone que las drogas que te he estado suministrando son para debilitarte.

Naruto, Olvidas que soy el Jinchuriki del Kyuubi soy inmune a las drogas.

Derrepente múltiples explosiones se oyeron en el lugar Sakura intento escapar pero fue empujada violentamente.

Sakura, Sasuke-Kun viniste por mí.

Sasuke, No vine por ti molestia, reluciendo su Sharingan que le has hecho a Naruto.

Sakura, Na… nada. Orillándose a la pared.

Karin, Le ha inyectado drogas para debilitarlo, tienes suerte que mi primo tenga a Kyuubi en su interior.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora