Te conocí en el cementerio.
Era una mañana fría en la ciudad de Japón, estaban todos reunidos, en el cementerio para despedir al matrimonio Namikaze Kushina Uzumaki y su esposo Minato Namikaze, quienes murieron en un accidente tránsito, dejando a sus dos hijos donceles huérfanos Deidara Uzumaki Namikaze de 26 años y su mellizo Naruto Uzumaki Namikaze de 18 años.
Asistieron amigos del matrimonio y también amigos de Naruto y Deidara, Iruka junto a su esposo Kakashi quienes eran muy cercanos a Kushina y Minato al igual que sus hijos, también el matrimonio Uchiha, Mikoto la mejor amiga de la pelirroja estaba devastada al igual que Fugaku Uchiha ambos eran mejores amigos de los padres de Naruto y Deidara.
Los amigos del rubio mayor, quienes se llamaban Akatsuki debido a que eran un grupo donde tocaban instrumentos, estaban ahí quien era el líder del grupo Pein junto a su novia Konan, ambos cantaban Sasori junto a Hidan tocaban la batería, Deidara y Itachi tocaban guitarra.
Naruto, observaba a su hermano ser abrazado por sus amigos, sintió unos brazos alrededor suyo era Mikoto al menos tendría a una figura materna, a Mikoto la consideraba como a su segunda mama se dejó abrazar y se desahogó en sus brazos.
Derrepente todos voltearon hacia la calle, estaba Sasuke Uchiha, junto a sus primos Shisui y Sai Uchiha y más atrás venían Obito y Madara Uchiha los hermanos mayores de Fugaku, y los padres de Minato y Kushina Tsunade Uzumaki y Jiraiya Namikaze, Naruto corrió hacia sus abuelos y se fundieron en un abrazo, volteo en donde estaba Sasuke Uchiha el guapo varón que le robaba el aliento día y noche, el Uchiha menor abrazo a Naruto y el rubio se aferró a ese abrazo y ese aroma a menta que lo volvía loco, nuevamente rompió en llanto, mientras era consolado por Sasuke Uchiha.
Pasaron los meses, Naruto y Sasuke se volvieron muy cercanos, después del entierro de sus padres pasaron 3 meses para que el Namikaze fuera novio del guapo varón arrogante Sasuke Uchiha, cabe decir que las fans de Sasuke estaban llorando como magdalenas ya que no sabían que su Sasuke fuera del otro bando.
Naruto, por su parte iba todos los días a la casa de los Uchiha, ya que ahí encontró a su segunda familia Mikoto y Fugaku no dejarían solos a los donceles que tenían vueltos locos a sus hijos varones, además Iruka e Kakashi también los visitaban.
Pero uno de esos días, Naruto y Sasuke se fueron de vacaciones por 2 meses a Paris el país del amor, recorrieron toda Paris y cuando regresaron el Doncel venía con una sorpresa estaba embarazado tendría gemelos.
Mikoto y Fugaku saltaron de la emoción y corrieron a abrazar al rubio doncel, además Naruto también se llevaría una sorpresa.
Taichí: Tío Naruto.
Naruto, observo y vio a su hermano y a su sobrino que ya tenía 6 meses, dando pasitos en su dirección saco los genes de Itachi pero los ojos los saco a los Namikaze, taichí con sus manitas me limpio unas lágrimas traicioneras y le bese la frente.
5 Años Después.
Menma: Rápido¡, Niisan¡ quiero dejarles unas flores a los abuelos, tomándole las manos a Mikoto.
Mikoto: Rápido Daisuke.
Naruto: Daisukeeeeeeeee¡.
Menma: Abuelo, donde esta Papa.
Fugaku: Tu papa, nos esperaba en el cementerio.
Daisuke: Auch¡, Mami eso duele mi oreja.
Naruto: Eso te pasa por desobedecerme, Dattebayo¡ ya vamos.
2 Horas Después.
En el Cementerio.
Menma y Daisuke corrieron a los brazos de su Papa, Deidara junto a Itachi y Taichí ya habían dejado unas flores en la tumba de los abuelos Kushina y Minato.
Sasuke, vio como Menma y Daisuke jugaban con Taichí y se alejaban un poco para darles privacidad se acercó a su esposo, quien lo diría que contraerían matrimonio en Paris pero eso fue un secreto entre ellos, hace poco se lo dijeron a Mikoto y Fugaku, Deidara y Itachi sospechaban vio cómo su rubia adoración estaba arrodillado y soltaba sollozos, además contemplaba la foto familiar que Sasuke les saco a todos juntos, y al lado había una fotografía con Mikoto estábamos todos.
El Varón le beso la mejilla a su esposo y le tomo la mano.
Naruto: Donde estén, de seguro estarán muy contentos, Dattebayo¡.
Sasuke: Muy orgullosos, sobre todo de ti y tu hermano pegando sus frentes y dándose un tierno beso en los labios.
Menma: Mami¡, Papi¡ con Niisan veníamos a dejarles estos girasoles a los abuelos Deidara-San nos dijo que eran sus preferidos.
Naruto: Así es, amores los dejare a solas con Papa para que puedan hablar con los abuelos besándole las frentes.
Menma: Abuela, Kushina, Abuelo Minato sé que no pudimos conocernos en persona pero por lo que me han contado nuestros padres, eran increíbles y buenas personas Mikoto junto con Fugaku también los extrañan, los amamos abuelos besando la tumba.
Daisuke: Me uno a las palabras de mi hermano, son los mejores abuelos donde quieran que estén, limpiándose unas lágrimas traicioneras.
Sasuke: No estén tristes, Kushina y Minato están orgullosos de ustedes, además miren lo grandes que están además tenemos que cuidar a su Mami.
Mientras Sasuke llevaba a sus retoños.
En otro lugar, en el cielo.
Kushina: Que emoción querido, Deidara y Naruto formaron familia, sin duda alguna Mikoto y Fugaku hicieron un gran trabajo, además nuestros nietos sacaron los ojos y marquitas de Naruto, Dattebane¡.
Minato: Así es, amor tomándole las manos sin duda hicimos un trabajo increíble además la familia Uchiha acogieron a nuestros hijos como sus propios hijos, no crecieron entre la tristeza.
Quien diría que el Varón Sasuke Uchiha conocería al amor de su vida en el cementerio.
Que les pareció.
#LavenseLasManos.
#TomenMuchaAgua.
VOTEN Y COMENTEN.