la reina y el rey de la carcel Jinchuriki y Akatsuki

123 18 12
                                    

La Reina y el Rey de la Cárcel Jinchuriki y Akatsuki.

Los Directores Danzo Shimura director de la cárcel Jinchuriki¡ y Orochimaru, director de la cárcel de Akatsuki¡, planeaban en como deshacerse de algunos reclusos.

Si estamos hablando del Doncel Naruto Uzumaki es el recluso más temido y sanguinario lo apodan la Reina de la cárcel Jinchuriki¡

Por el otro lado tenemos al recluso más frio y sádico se le conoce como el Rey hablamos del Varón Sasuke Uchiha de la cárcel Akatsuki¡

Ambos reclusos son novios por más de 10 años que están en la cárcel, sus escapadas sexuales, entre los dos bandos se hicieron amigos y sabían protegerse de los demás reclusos que le tenían celos al Rey y la Reina.

1 Mes Después.

Había una riña en la cárcel Jinchuriki el director se atrevió a desafiar a la Reina mandando a dos reclusos Kimimaro y Tayuya a asesinar a Kyuubi, pero no les salió como esperaban y terminaron asesinados de la peor manera por el doncel rubio y con una clara advertencia.

El próximo que se atreva a desafiarme a mí o a mis amigos o a mi Rey terminaran así, Dattebayo¡

El director temblaba de miedo, por ese peligroso recluso algo debía planear para pillarlo desprevenido.

En la noche en la celda Vip se escuchaban gemidos¡

Ahhh¡, Ahhh¡, Ahhh¡, más querido tomándole los pelos azabaches!

Sasuke, Te echado de menos Usurantokachi como está la situación aquí besándole el cuello¡

Naruto, Hoy asesine a dos reclusos mandados por el director para asesinarme y acabe con ellos de la manera más cruel que se merecen, Ahhh¡ ahí si mmm¡

Sasuke, Debemos tener cuidado nos quieren ver muertos.

Naruto, Lo se mi Rey¡ estoy dispuesto a todo con tal de que no te hagan daño besándole los labios.

Sasuke, Te has estado cuidando, cariño.

Naruto, No y eso es un problema cierto.

Sasuke, Así es que tal si quedas embarazado, muchos se vendrían encima de nosotros.

Naruto, Estoy dispuesto a dar mi vida por mi hijo y si es así que sea fuera de la cárcel.

Esa noche habían hecho el amor 7 veces, pero todo se complicaría.

5 Meses Después.

Naruto estaba aterrado asustado hace algunas horas lo vino a buscar Kabuto, lo toco descaradamente y frente al director le dijo que estaba embarazado, Danzo de inmediato se contactó con Orochimaru, y la víbora no tardo en venir, además le dijo que el hijo que espera con Sasuke morirá junto con él ya que él quiere un primogénito con Naruto y para eso haría abortar a Naruto, en eso tomo lo primero que hayo una navaja y lastimo a Orochimaru y Kabuto y volvió a su celda.

Le conto a sus amigos la situación y lo apoyaran, además armaran una redada ya se contactaron con la prisión Akatsuki¡

Gaara, Esta todo planeado en cuanto vean nuestra señal será la hora para poder al fin ser libres¡

Yagura, Y que caigan los verdaderos culpables que son los Directores.

Mientras tanto en la prisión Akatsuki.

Itachi, Ototo te apoyaremos además ya sabemos cuándo debemos actuar.

Sasori, Esos malditos directores por fin pagaran por todo el daño causado.



OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora