juntos por la eternidad

115 11 10
                                    

Juntos por la Eternidad (Sobrenatural)

Naruto Uzumaki un hermoso Doncel con 3 marquitas en sus mejillas, piel bronceada y unos ojos azules profundos de 24 años estaba felizmente casado con Sasuke Uchiha un apuesto Varón hoy celebrarían su 6 aniversario de matrimonio, además con sus hijos mellizos de 4 años Menma y Raisuke Uzumaki Uchiha los dos eran sobreprotectores con su Mami al igual que su Papa Varón¡

Pero ese día todo cambiaria para el matrimonio Uzumaki-Uchiha.

Naruto, dejo a sus hijos en casa de los padres de su marido, estaban chochos con sus nietos, Sasuke se reunió con su hermano en el Clan debían discutir algo importante, mientras ,iba a comprar las cosas para la cena de aniversario de esta noche pero algo ocurrió.

Mientras pagaba, sentía escalofríos en mi espalda y derrepente con la cajera empezamos a oír gritos de la gente pidiendo ayuda, algunos iban llenos de sangre, otros les faltaba alguna extremidad y ante mi aparecieron unos seres chupasangres vampiros, inmediatamente me puse delante de la cajera.

Kimimaro, Naruto Uzumaki vendrás con nosotros y no le haremos nada a la cajera.

Naruto, Quienes son ustedes.

Sakon, Nos conocen como Vampiros nos alimentamos de los humanos.

Ukon, Ven con nosotros y te prometemos que seremos gentiles contigo.

Tayuya, Estas casado debe ser afortunada la que se haya casado con un doncel tan hermoso como tu tomándolo de la cintura, encárguense de las cajeras.

Naruto, Noooo¡ lo prometieron.

Kimimaro, Los vampiros no prometemos, actuamos y despareciendo y aparecieron en un callejón oscuro y empujaron al doncel a un rincón.

Sakon, Ahora beberemos de ti hasta dejarte seco asomando sus colmillos.

Naruto, Sasuke niños perdónenme no llegare para la cena susurrando y los vampiros se abalanzaran sobre su cuerpo y lo bebieran.

2 Horas Después.

Menma junto a Raisuke buscaban a su Mami desesperadamente vieron en el centro de la ciudad que había ocurrido una masacre, cuerpos de los habitantes sin ninguna gota de sangre.

Menma se tapó los ojos, mientras que su mellizo vomito sin cesar.

Itachi, Estoy seguro que es el Clan del Sonido quien hizo esta masacre, bajo las ordenes de Orochimaru.

Madara, Debemos movernos y evitar que sigan lastimando a los inocentes o nos culparan.

Derrepente aparecieron el Clan Inuzuka que era de Licántropos y el Clan Yamanaka otro Clan vampírico.

Kiba, Hemos encontrado el escondite del Clan del Sonido.

Obito, Perfecto guíanos Shisui ,Izuna e Izumi ustedes se quedaran con Itachi y Sasuke aquí.

Ino, Nosotros también iremos a apoyarlos, estoy segura que el Clan Haruno también está junto con los del Clan del Sonido.

Menma, Papaaaa¡ encontré a Mami.

Sasuke, fue en dirección hacia su hijo y lo que vio lo dejo en shock, en un callejón en el suelo ya hacia su esposo se inclinó y llevo dos dedos a su cuello el pulso era débil, lo dejaron casi seco.

Raisuke, Sálvalo Papa sosteniéndose de la pierna de su tío Itachi.

Menma, tomándole la cara a su Papa se lo que somos pero Mami es un humano Doncel, sé que es egoísta pero debes salvarlo por favor llorando lágrimas de sangre.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora