inocente

469 24 13
                                    

Inocente.

Llantos¡, gritos¡ eso se escuchaba en el Salón de Justicia, Naruto Namikaze era acusado de haber robado pergaminos prohibidos de la biblioteca, ya que las cámaras lo habían visto a él, ya que llevaba el traje de Hokage, los que acusaban a Naruto eran Danzo Shimura junto al consejo de ancianos, y Sakura Haruno quien estaba enganchada al brazo de su esposo.

Tsunade, quien consideraba a su madre adoptiva no podía creerlo, haría lo imposible Naruto era inocente.

Danzo: Naruto Namikaze hemos decidido que tu sentencia será la muerte.

Silencio, total en la sala Menma y Daisuke los gemelos de Naruto y Sasuke lloraban desconsoladamente aferrados al cuerpo de Itachi Uchiha.

Tsunade: Quisiera ser yo quien ejecute esa sentencia, después de todo es mi hijo adoptivo.

Danzo: Te otorgamos esa voluntad, Tsunade pueden retirarse.

5 Meses después.

Sasuke, junto a sus hijos iban a visitar la tumba de Naruto Namikaze, aun no podían creerlo.

Menma: Te extrañamos Mami¡, la aldea no es lo mismo sin ti dejándoles flores unos girasoles amarillos.

Daisuke: Mami, te extraño no puedo aferrándose a Papa¡.

Sasuke: Menma, podrías llevarte a Daisuke para que compren unos helados, necesito conversar con su Mami a solas.

Naruto, amor mio no sabes cuanta falta me haces sé que eres inocente, alguien quiso culparte y lo averiguare no sabes cómo los niños te extrañan y yo, limpiándose una lagrima te amo y siempre te amare, volteándose en dirección a Menma y Daisuke.

Entre las sombras de los árboles, se podía apreciar a un rubio y un azabache de coleta.

Naruto: Yo también los extraño, sollozando.

Itachi: Naruto, ya debemos irnos recuerda que estamos cerca, descuida te traeré a Sasuke a los niños, pero aún no.

Naruto: Gracias Itachi, y desaparecen.

En el Clan Uchiha.

Menma: Papa, porque debemos quedarnos con la vieja Tsunade.

Sasuke: Debo hacer algo con el tío Itachi, tratare de no demorarme por favor cuídense entre ustedes y obedezcan en todo a Tsunade abrazando a mis hijos.

Llevaba recorriendo con Itachi todo el camino, y ambos estábamos en silencio.

Sasuke: Niisan¡ a donde, vamos ya salimos prácticamente de Konoha, porque vamos hacia Suna, la Aldea Oculta de la Arena.

Itachi: Cuando lleguemos allá te explicaremos, Ototo.

1 Día Después.

Aldea Oculta de la Arena (Suna)

Itachi: Pasa, ponte cómodo los demás no tardan en llegar.

Sasuke: Los demás.

Y se escuchó como abrían la puerta y entraban Fugaku junto Mikoto Uchiha además de Kushina y Minato Namikaze.

Sasuke: Mama¡, Papa¡.

Mikoto: Mi bebe, corriendo y abrazándolo te echábamos de menos con tu padre.

Sasuke: No entiendo nada.

Fugaku: Es una larga historia hijo, pero ponte cómodo aún falta alguien más.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora