Una Dulce Venganza (Sobrenatural)
En su mente solamente estaba la palabra venganza¡ y sangre¡, desprendía un aura roja asesina llena de ira y sangre sus ojos azules cual zafiro no existían, solamente unos rojizos sedientos de venganza.
Naruto Uzumaki más conocido como el demonio zorro de las 9 colas, gritaba venganza su familia fue masacrada por el Clan vampirico-licantropo Hyuga y Nara, les tendieron una trampa y su familia pago en una cruel emboscada juro venganza y desgarrar las gargantas de los traidores pero no lo hará solo saben porque los Clanes Hyuga y Nara no se percataron que Naruto en su interior llevaba al hibrido Uchiha, ya que estaba unido a Sasuke Uchiha el vampiro más sádico y sanguinario ambos tenían una marca, Sasuke la tenía en el cuello y Naruto en su estómago, además tenían clanes aliados Yamanaka otro clan vampírico además de que podían leer las mentes de otros con una técnica sin ser detectados y el Clan Haruno que era de híbridos, ambos Clanes protegerían a Naruto ya que en su interior llevaba a su primogénito hibrido, además aun rogaba que hubiera algún sobreviviente de su extinguido Clan¡.
1 Mes Después.
Tsunade Uzumaki, les informaba a todos los líderes de los Clanes que ha habido ataques últimamente y el reciente fue a Orochimaru un vampiro junto a sus lacayos Kabuto y Kimimaro quienes fueron desmembrados y disecados.
Todos quedaron preocupados menos dos Clanes el Hyuga y el Nara, quienes sabían de quien se trataba.
Por otro lado el Clan Uchiha estaba preocupado sobre todo Sasuke Uchiha debía encontrar a su Dobe sin que los Hyuga y Nara estuvieran en el medio y para ello los Clanes Yamanaka y Haruno comenzaron a moverse.
2 Meses Después.
Ino junto a las gemelas Haruno Sakura e Sakuna investigaban en donde fue el ataque, se percataron de un aroma muy peculiar.
Inoichi, supo de inmediato que se aroma era de Naruto producto de su embarazo sin duda alguna se está moviendo, ya que se sintió amenazado y lo seguirá estando hasta que no esté con Sasuke.
En el Clan Uchiha.
A Sasuke le ardía su marca en el cuello producto de su conexión con Naruto, cayó al suelo rápidamente sus padres se preocuparon.
Sasuke, Debo ir por él.
Mikoto, Pero Sasuke no sabes dónde puede estar él se está moviendo y cada vez que le seguimos el paso él está más adelante.
Fugaku, Sasuke te buscan Ino junto a las gemelas Haruno.
Ino, Sasuke debes venir con nosotras percibimos el aroma de Naruto debido a su embarazo es más dulce, por lo que nos explicó mi padre.
Sakura, Además se mueve porque llama la atención y no quiere exponer a su primogénito pero se dirige a los Clanes Hyuga y Nara al parecer a cobrar venganza por eso necesitamos que vengas con nosotros.
4 Meses Después.
Naruto, tenía ya un abultado vientre y se estaba dirigiendo al Norte donde estaban los Clanes Hyuga y Nara para su tan ansiada Dulce Venganza¡, pero empezó a sentir unos aromas familiares que pertenecían a los Clanes aliados y su sello del estómago empezó a brillar ya que era su bastardo quien venía pisándole los talones, debía llegar antes que su Teme bastardo lo detuviera en su estado quería sangre, sus ansias estaban aumentando y un aura roja desprendía.
Pero le tiraron unos dardos para adormecerlo.
Últimos momentos antes del parto
Sasuke, estaba desesperado tenia cerca el aroma de su Dobe pero derrepente había desaparecido, como si lo hubieran capturado, ahora sin duda alguna debía con su alma gemela.
Ino, Sasuke fueron hacia el Norte donde están los Hyuga y los Nara debemos apurarnos posiblemente a Naruto se le adelante y no sabemos que es lo que harán.
3 Horas Después.
Sasuke junto a Ino y las gemelas Haruno lograron llegar al Norte donde estaban los Hyuga y los Nara, esperándolos pero el Uchiha lo que lo enfureció fue ver a su Dobe amarrado.
Shikamaru, Viniste por el Sasuke está a punto de morir junto con tu primogénito quieres ver el show en vivo.
Sasuke, Malditos.
Neji, Vaya Sasuke Uchiha quien lo diría tanto te demoraste en venir por Naruto que ahora estas a punto de perderlos.
Naruto, Sasu¡ Sasuke¡ por favor¡ vete no quiero que nos veas en este estado.
Sasuke, Que quieres decir.
Hinata, Basta de charla es hora de acabar con Naruto y tu bastardito Sasuke.
Derrepente se oyeron varios gruñidos y ante ellos saltaron 5 zorros rojos y un zorro blanco.
Y se abalanzaron sobre los Hyuga y Nara gritos¡ de dolor¡ y agonía¡ se escuchaban mientras los despedazaban.
Una vez que vieron que no quedaba nadie con vida se transformaron a su forma humana.
Naruto, Hermana hermano tíos, Tsunade Oba-Chan.
Karin, no hay tiempo hermano Menma ayúdame a desamarrarlo además debemos atender tu parto Naruto.
Naruto, Como supieron dónde estaba.
Mito, Sasuke Uchiha nos indicó y los seguimos.
Tsunade, Bien ahora Naruto has todo tu esfuerzo mi niño.
2 Horas Después.
En el Clan Vampirico-Licantropo Uchiha-Yamanaka-Uzumaki-Haruno.
Todos se alegraron ya que Tsunade traía a Naruto de vuelta además, hubo pocos sobrevivientes del Clan Uzumaki entre ellos la hermana de Naruto Karin y el gemelo Menma, además de sus tíos Mito y Nagato, además de su abuela.
Pero quedaron maravillados Naruto traía en sus brazos a su hijo gemelo, ya que Sasuke traía al otro gemelo en sus brazos, ambos sacaron el color de piel y cabello de su Papa pero los ojos azules zafiros y las marquitas en sus mejillas lo heredaron de su Mami.
Naruto, Familia saluden a los nuevos miembros de la familia Sora Uchiha Uzumaki y Nasuke Uchiha Uzumaki.
Que les pareció
#LavenseLasManos
#TomenMuchaAgua
Voten y comenten