Nuestra familia Sobrenatural

256 23 10
                                    

Nuestra Familia (Sobrenatural)

Se decía que el bosque de Konoha estaba infectado de poderosas criaturas sobrenaturales, hombres lobos vampiros viajeros, brujas etc.

Esas historias les contaba Sakura Haruno a un grupo de niños en medio de ese bosque, los niños no le creían a la pelirrosa le decían que había visto muchas películas de fantasía.

Menma: Sakura, en serio yo creo que has visto muchas películas de fantasías, Dattebayo¡

Shikamaru: Que problemático, pero apoyo a Menma Namikaze.

Ino: También yo, frente de marquesina.

Sakura: Les juro que los he visto y escuchado por las noches.

Grrroaarrrrrr.

Se escuchó desde el bosque Sakura salió corriendo dejando solos a los niños.

Menma: Tío Kurama asusto a Sakura.

Kurama: Y ustedes mocosos no se asustaron decía el zorro naranja con 9 colas.

Shikamaru: Bostezando, no ya sabía que existían además en mi familia somos brujos.

Ino: En mi familia somos híbridos, mitad vampiros y licántropos.

Kurama: Menma debes tener cuidado con Sakura Haruno y los ancianos, ellos están detrás de tus Padres¡.

Shikamaru: Que problemático, Menma vienen tus hermanos.

Menma: Los gemelos Saki y Tai que salieron a Papa.

Saki: Niisan, Papi y Papa te andan buscando, que tal chicos abalanzándose sobre Shikamaru.

Shikamaru: Acariciando a Saki vaya cuanto han crecido eres idéntico a Sasuke igual que tu Tai.

Ino: Abrazando a Tai eres tan adorable.

Naruto: Menmaaaaaa.

Sasuke: Apareciendo detrás de Menma.

Menma: Pegando un salto, Papa¡ no me asustes así ya me asuste con el grito de Papi.

Ino: Shikamaru, ya sabemos que tenemos que hacer debemos impedir que asesinen a la familia de Naruto y Sasuke.

Shikamaru: Tienes razón, descuida Kurama deben permanecer ocultos, salgan en su forma humana ya sabes cómo es Danzo y los ancianos, nos vemos.

Menma: Papa, que ocurre.

Kurama: Menma, no lo interrumpas está olfateando ya que estuvo Sakura Haruno.

Sasuke: Kurama, llévate a Menma con sus hermanos debo ir a investigar.

Menma: Papa quiero contigo.

Naruto: Menma, cariño obedécele a Papa por tu bien ve a cuidar a tus hermanos, Kurama te los encargo.

Kurama: Vayan.

Naruto, junto con su esposo Sasuke corrían en su forma animal de lobos hacia donde se reunían los humanos y hoy se llevaría a cabo dicha reunión se ocultaron y vieron a Sakura junto a varios hombres con armas y a Danzo y Orochimaru seguramente eran los líderes.

Danzo: Los vampiros, brujos licántropos existen, son un peligro para los humanos debemos exterminarlos, y Haruno nos aseguró donde podrían vivir una familia completa de licántropos primero nos desaceremos de ellos, los que estén conmigo síganme y díganle a los demás.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora