Desesperación.
Sasuke Uchiha el varón más codiciado de toda la ciudad de Japón estaba felizmente casado con el modelo Doncel más codiciado de la ciudad Naruto Uzumaki llevaban 8 años de casados, Sasuke con 26 años y Naruto de 24 además habían tenido dos hijos gemelos idénticos a ambos Menma y Daisuke, ambos donceles no se despegaban de su Mami, además le espantaban los varones debido a que la compañía de Modelaje Kyuubi era la más famosa dado que Naruto es doncel y su belleza y su cuerpo eran divinos.
Pero existía la envidia y codicia de algunas personas y se hacían llamar Taka dirigidos por Orochimaru, un pervertido que quería a toda costa a NarutoUzumaki le daba igual que estuviera casado, él lo tendría entre sus piernas y mando a sus hombres Kabuto junto con Sakon e Ukon por órdenes de Orochimaru a que lo secuestraran mientras Sakura coqueteaba con Sasuke.
Todo iba bien pero algo terrible ocurrió esa tarde de lunes.
En la compañía Sharingan.
Se encontraba Sasuke revisando papeleo, tenía una sonrisa que nadie se la quitaba hoy vería a su hermoso esposo, dado que ambos trabajan pero su felicidad se vio opacada por Sakura Haruno quien entraba con un vestido rojo corto y con escote entre sus pequeños pechos.
Sasuke, Que pretendes Sakura estoy ocupado.
Sakura, Me preguntaba si querías divertirte un poco conmigo Sasuke-Kun dado que tu esposo no está para darte el placer que yo te puedo dar.
Sasuke, Mira Sakura no te puedes rebajar así yo estoy felizmente casado con Naruto así que no mo…
Menma, Entrando agitado Papa¡ papa¡ han secuestrado a Mami, sollozando.
Sasuke, Quien cariño arrodillándose y acurrucando a su hijo.
Menma, Los hombres de Orochimaru Papa iba saliendo de su trabajo y fue interceptado no alcanzo a reaccionar solamente me grito que te avisara a ti escondiendo su cabecita en el pecho de su Papa.
Sasuke, Hiciste bien besándole la frente no te muevas y sin más tomo sus cosas y salió.
Sakura, Todo esto es tu culpa mocoso si no hubieras llegado habría follado con tu Papa además porque tuvieron que nacer yo tenía que haberle dado hijos a Sasuke no Naruto, te matare pero fue sostenida por otra mano.
Daisuke, Ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi hermano y jamás vuelvas hablar así de Mama¡ me entendiste, empujándola al suelo llévensela¡
Sasori, Andando Sakura te divertirás mucho en los calabozos de la policía militar Akatsuki.
1 Semana Después.
Sasuke, aún no ha podido encontrar a su esposo con tal que lo tiene ese pervertido de Orochimaru junto a sus hombres no sabe qué cosas le harán, Menma y Daisuke están preocupados no dejan de lado a su padre y no le permiten que caiga en el vicio del alcohol.
Fugaku quien es Jefe de la Policía, le ordenó a sus hombres que sigan buscando, para él y su esposa Mikoto Naruto es muy querido por su familia además de sus dos nietos hermosos, no descansaran hasta encontrarlo.
Sasuke, caminaba de un lado a otro hasta que sonó su teléfono.
Deidara, Sasuke hablas con Deidara de Akatsuki necesitamos que te presentes en el lugar donde estuviste la última vez lo recuerdas.
Sasuke, Si voy para allá gracias Deidara y cuelga niños saldré un momento ustedes se quedaran con Kakashi junto a Iruka, entendido.
Menma/Daisuke, Si papa¡.