Transilvania

181 19 7
                                    

Transilvania

Se rumorea que un grupo gigantesco de Donceles y Varones, Híbridos Vampiros y Hombres Bestias están bajo la tutela y protección y su voluntad, por el Vampiro más sádico y sangriento que haya existido su nombre es Sasuke Uchiha tiene más de 3000 años de Edad, sus padres Mikoto Uchiha y Fugaku Uchiha y sus hermanos Itachi Uchiha quien tiene 2000 años de Edad y Sai Uchiha quien es el menor.

Pero ellos  saben que Sasuke está sediento de sangre y venganza, él quiere encontrar a su pareja destinada que ha estado dormida por más de 4000¡ años lo conocen como el Hibrido Bestia del Zorro de las 9 colas Kyubi y el dueño de su corazón se llama Naruto Namikaze un hermoso Doncel, que ha cautivado a distintas especies, pero el Uchiha cree que lo tienen dormido y secuestrado en contra de su voluntad, y el hará lo imposible hasta encontrarlo.

Pero lo que muchos ignoran que el primogénito de Sasuke y Naruto, está vivo y en el grupo de protección de  Sasuke¡.

Su nombre Menma Uchiha Namikaze, quien además es una amenaza para los que tienen secuestrado y dormido a su Mami, además es un Hibrido y no descansara hasta encontrarlo.

Recuerdos¡ Flashbacks¡.

Naruto Namikaze un Doncel Hombre Bestia más conocido como Kurama el zorro de las 9 colas, pelo rubio unos ojos azules zafiros intensos, que te atrapan y cautivan su familia también eran Hombres Bestias Kushina Uzumaki casada con Minato Namikaze y Naruto tenía un hermano mayor Deidara Namikaze, tenían amigos de distintos Clanes.

Ino Yamanaka quien era una Vampiresa y una excelente rastreadora y su hijo Inojin.

Shikamaru Nara y su Clan también eran Hombres Bestias estaba casado con Temari Sabaku una Vampira y su hijo resulto ser un Doncel Hibrido de nombre Shikadai.

Kiba Inuzuka y su Clan también eran Hombres Bestias y estaba casado con Hinata Hyuga ella y su Clan eran Hechiceros y tenían 3 Hijos trillizos¡.

Sasuke Uchiha su Clan también era de vampiros y su hermano mayor estaba enamorado de Deidara Namikaze al igual que el pero del menor.

A medida que pasaban los meses Naruto sentía que Sasuke era su pareja destinada llevaban meses juntos que el rubio le ofreció matrimonio, sus familiares y amigos estaban presentes y Tsunade Senju también venia de un clan de hechiceros oficializo el matrimonio y ese mismo día consumaron su amor.

9 Meses Después.

Naruto junto a sus dos naturalezas ya que cuando consumo su matrimonio con Sasuke él le mordió el cuello y le dio de beber su sangre, y su cabello ya no era rubio era azul, estaba huyendo por el bosque y además estaba con las contracciones, era mucho el dolor Danzo Shimura junto a su grupo de cazadores compuesto por Kabuto, los hermanos Sakon Ukon Kimimaro Zabuza y Haku le querían dar caza y dormirlo para tener a su primogénito.

Una vez se vio alejado no aguanto y se le rompió la bolsa¡.

Grrrrr¡, derrepente aparecieron Orochimaru un médico y un Hombre Bestia además de su esposo Jiraiya Namikaze quien era abuelo de Naruto, llegaron a auxiliarlo¡.

Orochimaru, Naruto-Kun no tenemos tiempo tienes que hacer mucha fuerza, vamos ahora.

Naruto, pujaba¡ y sudaba¡ hasta que sintió el llanto de su primogénito.

Jiraiya, Es un hibrido y es idéntico a ti Naruto y a Sasuke.

Orochimaru, limpiando al bebe y poniéndole una mantita.

Naruto, Es hermoso besándole la frente te llamaras Menma Uchiha Namikaze, Orochimaru abuelo por favor llévenlo al Clan Vampírico con su Padre ahora yo los distraeré.

OneShot YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora