Por Favor no te vayas Bastardo¡
Naruto Uzumaki, un hermoso Doncel con 3 marquitas en sus mejillas, llevaba casado 6 años con el varón Sasuke Uchiha, todo era felicidad y amor, pero caída la tarde llegaría una noticia terrible para el doncel rubio.
Sintió toquecitos en la puerta, fue a abrir y se encontró con Mikoto y su madre ambas no traían buena cara.
Naruto, Que ocurre porque tienen esas caras.
Mikoto, Naruto-Chan Sasuke Uchiha tuvo un accidente automovilístico y está en estado crítico¡
Naruto, Que¡ soltando el vaso de jugo, y tomando su vientre abultado de 5 meses.
Kushina, Tranquilo cariño no puedes alterarte puede hacerle daño al bebe, Dattebane¡
Naruto, Llévenme al hospital sollozando.
Mikoto, Cariño no creo que le haga bien a ustedes abrazándolo.
Naruto, Por favor¡ llévenme al hospital quiero estar hasta el último aliento con él.
Kushina, De acuerdo cariño vamos.
4 Horas Después en el Hospital Senju.
Los médicos y enfermeras iban de un lado a otro.
Se podía ver en el pasillo a un Fugaku llorando en los hombros de su mejor amigo Minato Namikaze mientras Itachi, se aferraba al pecho de Shisui su pareja¡
Derrepente vieron llegar a Mikoto, Kushina acompañadas de Naruto de unos 5 meses de embarazo.
Minato, Hijo no deberías estar aquí es demasiado doloroso.
Fugaku, Déjalo Minato tiene que saberlo.
Naruto, Saber qué¡
Sakura, Yo puedo contarte lo que le sucedió a Sasuke-Kun.
Naruto, Sakura Haruno porque estas esposada.
Oficial, Ibiki Sakura Haruno fue la causante del accidente automovilístico que sufrió su esposo Naruto Uzumaki.
Naruto, Que ustedes lo sabían derrepente sintió un dolor en su vientre.
Kushina, Naruto hijo por favor no te alteres.
Sakura, Si yo provoque ese accidente, le hice creer a Sasuke que tendríamos un hijo.
Naruto, Pero él nunca se involucró contigo, acaso haciendo memoria fue esa noche que llego borracho.
Sakura, La noche que lo invite a beber al bar quería emborracharlo para llevármelo a la cama y que tuviéramos un primogénito, pero el estando borracho ni siquiera me toco, siempre te escogió a ti quería serle fiel a su marido Doncel.
Sakura, Ojala Sasuke no se salve y tú pierdas a tu hijo.
Naruto, Como te atreves a decir eso iba a abofetearla pero un fuerte dolor en mi vientre me hizo chillar de dolor, iba a azotar contra el suelo de no ser por los brazos de Itachi, después todo fue oscuro para mí.
Mikoto, Llévensela y que le den cadena perpetua.
Kushina, Por favor Naruto resiste aferrándose a su marido.
3 Año Después.
Los trillizos Menma¡ Sora¡ y Raisuke¡ Uzumaki Uchiha corrían por el patio trasero tratando de encontrar a su Mami¡