15

3 1 0
                                    

Ver a tanto estudiantes más experimentados es... algo único. Me siento como la primera vez que vi a los Pilares... no, esa fue otra... aunque, algo divertida de recordar. Golpear a uno, siento que puede aumentar mi autoestima, además era alguien que realmente se lo busco. Tengo esa sensación de que nuevamente eso puede ocurrir, solo debo calmarme, no llamar la atención y todo estará bien.

-Ey, Nate.-me saluda Blade. -Es bueno que vinieras, quería presentarte a alguien que también se unió al Consejo Disciplinario. Se llama Caspian.-

-Hola.-me saluda y verlo... sentí un aire agradable. Como el mismo que siento cuando estoy con Mike. -Soy Caspian. Escuche mucho de ti. Es bueno tenerte de nuestra parte.-

-No, estoy agradecido de ser aceptado. Aunque nunca esperé estar aquí con gente superior a mí.-le hablo.

-No te preocupes, si tienes un talento se usará, la pregunta es ¿cómo? Y eso es lo que veremos aquí.-

Tiene una actitud y comportamiento bastante amigable. Un cabello que le queda bastante bien, elegante, su uniforme negro como el mío y veo que usa una espada también.

-Es un gusto en conocerte. Me llamo Nathan. Nate para los amigos.-le extiendo la mano.

-Es un gusto en conocerte y trabajar contigo, Nate.-

Algunos del CD estaban aquí, otros alumnos superiores no paraban de mirarnos y de comentar. Entonces aparece el consejo estudiantil y ahora ellos se robaron la atención. Nuevamente las bellezas del consejo se robaron la atención, sin embargo, también alagaban a Tifa, cuando nuestras miradas se reencontraron, levanto mi mano rápidamente en señal de saludarla, algo que ella también hace.

-Hola princesa.-Blade pasa con su mano al otro lado de mi hombro y saluda a Tifa, la cual al mirarnos, miro a otro lado molesta, yendo con los demás estudiantes de consejo estudiantil. -¿Qué le pasa? ¿La molesto algo?-

Si se lo dijera... podría acabar todo un escandalo. Mejor quedarse callado.

El ruido de un águila se hace presente a todos nosotros. Miramos el cielo y un águila enorme comenzó a descender hasta aterrizar. Era un águila enorme la cual era montada por el profesor Connor.

-Hola a todos mis estudiantes. Creo que ya todos me conocen. Así que no hay de que presentarme.-hablo el maestro Connor. -Es cierto que la maestra Riza hará la clase, pero a todos ustedes les tengo que dar una presentación importante. Algo que los cautivará y los dejará a todos motivados para seguir adelante.-

Todos estábamos expectantes a lo que se refiere. Usando su magia de agua estaba invocando un pergamino enorme, el cual se abre y...

-¡Mi hija! ¿No es adorable?- Nuevamente el mismo silencio otra vez. -¿Por qué se quedaron callados? ¿Tanto los conmovió? Soy genial, lo sé.-

"Es que no sabemos como reaccionar." Fue lo que estábamos pensado todos en este momento. ¿Cómo lo sé? el ambiente lo decía todo.

-¡Piérdete de mi clase!-una magia es lanzada hacia él y lo manda a volar. -Última vez que te prestaré a mi águila.-

Lo vemos que cae y una mujer hace su aparición. Tenía la presencia de toda una guerrera, una ropa de una espadachín y una maga. Llevaba una barita y una espada. Debe ser alguien realmente poderosa, al usar la visión efectivamente, tiene un mismo nivel que el que tiene el profesor Connor. Deje de usar la visión cuando veo que ella me observa y me fijo en ella como todos los demás lo hacen. 

-¿Eres nuevo?-miro a los lados y luego me apunto a mí. -Si hablo de tí.-

-Si. Soy Nathan. Es un gusto en conocerla maestra.-la salude formalmente.

El último usuario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora