-Vamos.-corría junto a los demás. Caspian iba delante, junto a Tifa y otros estudiantes de tercer año y segundo lo seguíamos. Estabamos en tres grupos distintos, si los dividimos ganaremos, el plan de la presidente era bueno, que nos encarguemos de los más fuertes al final y los más débiles desde el principio, logrando de esa manera luchar juntos con los más fuertes pero estaba seguro que Blade o Taylor planearían algo para evitarlo.
Sintiendo la presencia del aire, podía saber de donde viene una flecha. La detengo justo a tiempo antes que le caiga a Tifa. De inmediato Caspian chasquea sus dedos y dispara una bola de fuego rápida a donde vino la flecha. De inmediato, fuimos para allá. Pero otro ataque sorpresa vino.
-Rayos.- dijo un estudiante de tercer año quien logra bloquearla, entonces aparecen dos estudiantes más y los del curso superiores se enfrentan a ellos.
-¡Déjenos a ellos! ¡Avancen!-
-¡De acuerdo! ¡Princesa! ¡Nate! ¡Vamos!-nos habla Caspian.
Seguimos avanzando, si nos encontramos con ellos primero, significa que debieron tomar la ofensiva.
-Se están adelantando.-dijo Caspian. -Debemos encontrar la base para dominarla. Aún no es de nadie.-
-Quizás sea una trampa.-dijo Tifa. -Si ellos están aquí, puede que se hayan adelantado.-
-...O eso quieren que nos hagan creer.-comente.
-Avisaré.-dijo Caspian hablando a la presidenta Elena.
Hay dos cosas que debemos destacar o hay un grupo que está esperando en la base o solo se adelantaron por parte de una estrategia. Cualquiera podría ser algo, algo peligroso...
Active mis ojos y miraba a mi alrededor, notando mejor esta visión que algo estaba por aquí. Entonces pude ver que alguien se estaba acercando y usando una katana de madera capaz de romper huesos, bloqueo su ataque, él también tenía una katana igual que la mía.
-¡Nate!-exclamo Tifa.
-¡Vete con Caspian! ¡Este es mi duelo!-
No creí que aparecería muy pronto, pero ver a este encapuchado de frente, podía notar que era alguien realmente fuerte.
-¡Gana Nate!-
Con esas palabras, los dos siguieron su camino. Ambos estabamos forcejeando. Puede que sean de madera, pero con un golpe sería capaz dolerte o romperte el hueso si se usa mucha fuerza o hincharte en la zona de impacto. Podría haber usado una de las katanas, pero es mejor así... no quería llamar la atención, pero con este tipo quería luchar si o si.
-Veo que nos encontramos muy rápido. Es un gusto en conocerte.- no me dice nada y solo asienta. -¿De los callados? Eso te hace alguien peligroso.-mueve la cabeza sin entenderlo. -Se dice que las personas calladas, son las más peligrosas o algo así creo que era... Bueno, ¿seguimos?-
Ambos retrocedemos y de inmediato él ataca con ataques de oscuridad. Unas especies de hoces oscuras comenzó a lanzar de la katana. Si es así lo que quiere...
-Respiración de la oscuridad. Segunda postura: Cola de dragón nocturno.- un tajo en forma horizontal y curvado, como si de una media luna se tratará, destruye su ataque y corta alguno de los árboles de los alrededores. Los cuales caen y él había esquivado mi ataque.
De inmediato su espada se cambia de color a uno negro de noche y comenzó a acercarse. Podía ver que había fortalecido su arma. Usando aún la respiración de la oscuridad, no retrocedí. Impactando nuevamente y lanzando una ráfagas de ataques.
Los bloqueamos al mismo tiempo y ritmo, gracias a que podía ver lo que él haría. Hubiera terminado esto rápido si mi oponente fuera más confiado, pero él estaba de otro nivel. Diría más allá de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
El último usuario.
FantasyLos monstruos tienen aún gobernante, un espadachín oscuro, que domina a la perfección el arte de la espada. Se creía que había un guerrero que usaba un arte único para derrotarlo, pero su fin había llegado. Nathan, un niño que vive de lo más bien e...