Junta sus manos y las coloca en el suelo.
-Es hora que aparezcan. Espantapájaros.-
"¿Una habilidad de invocación?" Definitivamente era eso. Del suelo emergen espantapájaros que comenzaron a invocar cuervos de un color morado.
-Los cuervos son de este color, gracias a un espantapájaros que fue quemado injustamente. Es momento de que comience el terror que nadie pide, pero el terror que necesito darles a todos ustedes.-
Los espantapájaros se movieron y él también se impulsa con sus alas.
-Acaba con ellos.-
Diciendo eso, Ethan chasquea sus dedos y cambio de lugar con Crow, logrando escuchar un potente golpe, solo el Resplandor negro pudo haber sido. Sin pensarlo, ataco a los espantapájaros, si son invocaciones, deberían morir de inmediato o al menos retenerlos para acabar con el enemigo.
Mis ataques de disparos de luz logra herirlos y hacerlos caer. Corrí donde Ethan quien estaba teniendo un enfrentamiento a la par con el Hermano de la noche. Logrando en un ataque atacar con el Resplandor negro, logrando cortar su brazo, pero él se regenera y antes que use su brazo... logro bloquearlo y estar en el enfrentamiento.
Sus brazos son de humanos pero canaliza su poder para bloquearlo. Aumente mi poder en mi arma y podía dañarlo, al perder un brazo y recuperarlo... debe tener un punto débil como lo debe ser la cabeza. Recuerdo que Mask me contó algo al respecto...
"Había un anciano que enfrente junto a Laura y a Ken este canalizaba su energía a la parte de su cuerpo acorde al daño que creí que iba a recibir. Como los que hacen algunos en la batalla, para poder defenderse y deciden no arrojar magia a los demás. Son peligrosos en distancias cercanas."
Y claro que lo son. Se mueve más rápido y logra desviar mi ataque, pero el chasqueo de Ethan me cambia de lugar con él y tenía preparado su ataque para enfrentarlo.
Ahora lucho a su lado y de vez en cuando me cambiaba con él. Para ser toda honesta, el enemigo no es el problema... sino seguirle el ritmo a Ethan. Realmente es uno de los Pilares más fuerte de este tiempo, creo que puede superar a Rean, eso estoy completamente segura.
Logrando acercar mi arma a su rostro, Ethan me cambia para darle un ataque con su puño, pero con el Resplandor negro. No lograba hacer esa técnica, ni siquiera mi hermana lo ha logrado. Casi ningún Pilar lo ha podido dominar a la perfección como Ethan lo hace. Si no puedo hacer algo así, al menos, no seré una carga para él.
Logro dañar su espalda con un ataque emitiendo mi poder de luz en ella. Para luego seguir atacando con una serie de estocadas, y de paso...
Noté el peligro cuando abrió sus alas. Los dos nos alejamos pero sus plumas fueron dispersadas a todos lados, cortando arboles y dañándonos en el proceso, cubría mi cara y concentraba mi campo de defensa, bloqueando y no recibiendo daño alguno. Logro curarme, pero debía ahorrar maná en esta pelea, es la segunda vez que enfrento a uno de ellos, la primera vez casi muero y ahora esta... no estoy peleando sola.
Cuando vi a Ethan me di cuenta del peligro que tenía detrás...
-¡Cuidado!-
Gritando al mismo tiempo, bloqueo el ataque de esos espantapájaros y contraataco cortando esa cabeza que tienen. Habían otros más y no dude en acabar con ellos. Había terminando con la molestia...
-Realmente eres fuerte, ¿Cuál es tú nombre, señorita?- El enemigo estaba al frente de mí, se movía mientras estaba distraída, creí que me atacaría, que sería mi fin... y de la nada me cambian de lugar. -¡Realmente eres fuerte! ¡Dime tú nombre por favor!-
ESTÁS LEYENDO
El último usuario.
FantasíaLos monstruos tienen aún gobernante, un espadachín oscuro, que domina a la perfección el arte de la espada. Se creía que había un guerrero que usaba un arte único para derrotarlo, pero su fin había llegado. Nathan, un niño que vive de lo más bien e...