El camino del buen hombre.

10 1 0
                                    

Kalameet se iba a acercando, notaba que en mis sombras los demás estaban más que contentos en vernos bien, Ken estaba en manos de las hermanas de luz y del escuadrón de ayuda. Nos acercamos lo suficiente como para aterrizar en el barco, caer todos nosotros y Kalameet de inmediato desapareció.

Los Pilares fueron recibidos por todos los Guardianes que se alegraron mucho de ver que ellos están bien, sanos y a salvos. Lloraban de la alegría por esta gran victoria, desde lejos los observaba, no porque no quería acercarme, sino confirmaba la situación de Machias, una de mis sombras estaba con él, eso le había avisado antes de ir. Pero veo que nunca la necesitó. No habían heridos o gente con gran daños severo, seguí mirando, guiando a esas sombras a cada persona al punto en que ya podría estar tranquilo, sin ninguna preocupación por parte de los de allá. Lo que significa... que era momento de hacerlo.

-Nathan, ¿pasa algo?-Alan se acerca algo preocupado, ya que no me movía en ningún momento.

-Lo siento, solo confirmaba la situación con Machias, están bien.-

-¿Pudiste verlo?-

-Puedo ver a través de mis sombras... al parecer, mejoré en ciertos aspectos con ellas. Por... bueno, ya sabe.- hablaba de manera indirecta y puse mis dedos en los lugares donde aparecen los ojos de las bestias.

-Oh... ya veo.-

-Ahora... tengo algo que hacer. Señor Ard Tiger.-lo llame a distancia y él de inmediato tuvo mi atención. -Es hora.-

-¿Hora? ¿De que...?-

De mi lado aparece la sombra de Shun, quien estaba preparado para desaparecer.

-¿Estas seguro de esto Nathan?-me pregunta Yuria.

-Tiene gran habilidad, es cierto, su habilidad de curación es tan importante como lo sería el poder de un Pilar, pero... no usaré una sombra que no quiere pelear... dejaré que un buen hombre pueda descansar.-

-Si lo quieres así... no objetaré nada. Solo extiende tu mano y di: "Deshacer invocación."-

Algunos estaban viendo lo que yo estaba a punto de hacer, haciendo caso a las palabras de Yuria extendí mi mano, después de esto... puede que me arrepienta un poco, debo de admitirlo, las cosas serán complicadas, pero los buenos hombres, deben descansar tras su larga lucha.

-Deshacer invocación.-

La sombra de Shun comenzó a deshacerse, en lo que le quedaba de vida, observaba a su amigo, sonriendo hasta el último momento y su amigo le devolvió la sonrisa. Desaparece frente a todos nosotros, dejé que esa sombra ya no forme parte de mí. Solo... espero que esté en un lugar mejor.

-Quisiera tener mi tiempo a solas, avisen si hay alguna novedad.- caminé para irme a una parte del barco donde pueda estar a solas.

Pase al lado de los demás, me dejaron pasar y me cruce con el señor Ard.

-Gracias.- Fueron sus palabras y levanté mi dedo pulgar y me fui.

Miraba el gran océano que tenía delante de mí, la brisa del viento helada, la lluvia se detuvo y solo había un cielo nublado. Un día por completo de lucha, sin descansar en ningún momento... Aún casi muriendo, seguí peleando, pero... esto confirma de que yo, no soy un humano... No lo soy y no creo que lo pueda hacer.

Yo realmente, tendré que hacer eso... lo estuve pensando y viendo la vida de Maul, el peligro que representa, los misterios de la respiración... ahora conozco tres posturas de la respiración estelar. Cada postura estaba conectada a ella, como si fueran todas una derivación, y eso que la había creado, ni siquiera pude usar la octava postura del agua... quizás no sea su momento de lucirse, pero... es bueno que esté aprendiendo y también conociéndome cada vez más.

El último usuario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora