19

6 1 0
                                    

Los venenos comenzaron a atacar de una manera con furia y rapidez a los maestros, provocando que retrocedieran y no lograran conectar un ataque. Uno de los venenos se acerco a nosotros mientras que Taylor lo estaba debilitando y todos los demás comenzaron a atacar.

-¡Ataquen con todo!-

Todos los estudiantes usaron sus ataques elementales y dispararon con todo al orco inmóvil. Hasta Tifa ataco con todo y le hizo daño, pero provoco más al orco que se estaba moviendo.

-Maldición... no tengo casi nada de maná.-dijo Taylor notando que estaba en las últimas.

Lo observe con la mirada transparente y podía notar su bajo maná. Caspian los demás tenían algo de maná, pero para darle una botella de maná y que recupere, tomaría unos 5 minutos por lo menos. Podría ayudarlo con...

Escuchamos un impacto y el grito del profesor Connor, llamando a la profesora Hawk, quien había sido impactada contra el muro. Ella no le quedaba mucho maná y el profesor Connor, tenía algo.

La situación se estaba complicado... No me quedaba de otra, con Tifa a mi lado, será suficiente. Me quito la mochila y preparo mi katana.

-Respiración del rayo. Primera postura: 2 chispas.-

Concentrando los músculos de mis piernas, voy a toda velocidad donde la maestra para salvarla, realizando la primera chispa, con la segunda, voy donde el orco que fue el que estaba conteniendo Taylor y le corto la cabeza. Con un brazo sostenía a la maestra y con el otro la katana.

-¡Nate!-me habla Taylor. -¿Qué...-

Se da cuenta y la cabeza del orco cayó al suelo. Muevo la katana, tirando la sangre que esta tenían en su hoja y la guardo. Cargo el cuerpo de la maestra y lo llevo donde los demás.

-¡¿Qué hiciste?!-me pregunto Caspian.

-¡Las preguntas para después! ¡Que un sanador la atienda! ¡Deja que me encargue de esto!-les dije. -¡Tifa! ¿Puedes ayudarme?-la observo y  entendió el mensaje que quería darle.

-¡Claro que si!-

Ella sostenía su espada y yo mi katana. Concentrando el estilo de agua para hacer este ataque en conjunto.

-Usaré la sexta postura. Dalo todo.-

-Bien. Aquí vienen.-

Los demás orcos se estaban acercando hacía nosotros. Nosotros también fuimos donde ellos y concentrando la respiración del agua, concentrado el aliento para realizar este ataque. Tifa iba a mi ritmo, ambos desenfundamos nuestras armas y el agua salía de nuestras armas. 

-Respiración del agua. Sexta postura: Dragón de agua.-

Con el agua de ambos, se transformo en un gran dragón que comenzó a manifestarse, nuestras hojas lo guiaban y con ella ibamos cortando las extremidades de los venenos. Logrando cortar la cabeza, con cada rotación, el dragón de agua mataba a estos monstruos.

-¡El maestro Connor!-

Con solo verlo, podía notar que estaba en problemas, había acabado con algunos pero estos no se rendían. El maestro se retiro cuando nos ve y ambos atacamos con todo, derrotando hasta el último de ellos con varios cortes.

Cuando nos detenemos... el dragón de agua desaparece. Al mismo tiempo guardamos nuestras armas y cuando son guardadas completamente, los orcos desaparecieron completamente. 

Mi respiración se sentía agitada, trataba de controlarme y casi caigo si no fuera por Tifa quien logra sostenerme.

-Gracias...-le pude decir como pude.

El último usuario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora