𖥸4࿐

1.5K 204 23
                                    

Cuando Shanks se despertó fue directamente a la mesa, encontrando al niño durmiendo sobre el gato, al cual le pudo notar un hermoso collar en el cuello.

Tomó a Luffy y lo llevó a la cama, quitándole las sandalias y tapándolo, Ryōta no tardando en subir y acomodarse a su lado.

Lo acarició antes de tomar su corona y colocársela, luego tomando su sombrero de paja y poniéndolo en su cabeza de tal manera de que se viera la parte delantera de la corona pero no la trasera.

Curioso miró los trabajos hechos, notando que estaban tapados con un papel como cuando hizo los de su tripulación. Vio que ponía "papá", "amigo 1" "amiga 1" y " "amigo 2". Se extrañó ante esto, pero lo dejó pasar y salió para hacer su día normal.

(...)

Cuando Luffy despertó se estiró y bajó de la cama, colocando sus sandalias y yendo al escritorio, asintiendo al ver que todo seguía como lo había dejado.

Cambió los nombres de los papeles, metió cada uno en una caja individual y luego los guardó todos en una bolsa.

--Vamos, Ryōta, Karasu no debe de tardar --apuró y salió corriendo del barco con el animal siguiéndolo de cerca.

Llegó a tierra y se alejó hasta su lugar de encuentro acordado, mirando a su alrededor.

A los segundos se acercó una bandada de cuervos, dejando caer algo delante de él, luego un único cuervo posándose en su hombro.

--Ya sabes usar el tessen, así que afilaremos tu puntería con el arco --explicó el arma que había traído. --Kuma te enseñará a fabricar tus propias flechas y Hack a cómo disparar, aunque no debes desatender tus clases con Ivankov.

--Entendido --aceptó todo lo dicho. --Karasu, ¿me haces un favor?

--Dime --accedió.

--¿Puedes darle esto a mi padre? --elevó la bolsa a la altura del cuervo.

--¿Qué es? --inclinó la cabeza curioso.

--Un regalo para papá, Iva-chan, Kuma y Hack, aún estoy trabajando en uno para vosotros --le sonrió.

--¿Mm? --dudó antes de restarle importancia.

Se elevó y tomó la bolsa entre sus patas antes de alejarse volando.

Luffy lo vio marchar antes de ir a tomar su nueva arma.

Intentó tensar la cuerda, pero no pudo.

--Va a ser difícil esconderle esto a Makino --maldijo por esto.

--Tendrás que esconderlo en el bosque --llamó su atención Ryōta.

--Supongo --suspiró. --Ayúdame a encontrar un lugar donde guardarlo --pidió.

El animal lo guió.

(...)

--Me alegra ver que dominaste pronto el au batido, Luffy-boy --sonrió.

--¿Qué es lo siguiente, Iva-chan? --casi saltaba de emoción.

--Ahora van a ser una convinación de movimientos --se alejó para que la viera bien e hizo los movimientos. --Tornado, aeriola y auto bahn, en ese orden.

Luffy intentó primero el tornado, consiguiéndolo, luego la aeriola, pero cayó de espaldas al suelo, maldiciendo.

--Si sabes hacer los movimientos pero no conectarlos es como si no supieras nada, Luffy-boy.

--Lo sé --se puso en pie con un kip up y volvió a intentarlo, consiguiendo conectar los dos primeros movimientos, aunque tropezando en el tercero.

--Hay tiempo, Luffy-boy, practica hasta que te salga natural --habló con calma.

Gato de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora